Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale ClockworkMod Recovery 3 en la tableta Toshiba Folio 100

ClockworkMod Recovery 3Un puerto no oficial de nuestra recuperación de Android personalizada favorita, es decir, ClockworkMod, ahora está disponible para la tableta Toshiba Folio 100. Es la versión 3.0.0.5 y se puede utilizar para realizar una amplia gama de operaciones de recuperación en la tableta. Más detalles después del salto.

Hemos estado mostrando mucho amor a las tabletas últimamente, y entre ellas ha sido la Toshiba Folio 100. Con ClockworkMod Recovery instalado en la tableta, los procesos de copia de seguridad y restauración de su instalación actual, instalación de nuevas ROM y aplicaciones, administración de particiones de tarjetas SD ¡Y borrar los datos del usuario o el caché se convierte en un encanto! Esta última versión de ClockworkMod Recovery también le permite instalar la última versión 7 de nuestra ROM personalizada favorita de Android: CyanogenMod.

Aquellos de ustedes que no estén familiarizados con ClockworkMod Recovery pueden encontrar detalles completos en nuestra cobertura detallada de ClockworkMod. Tenga en cuenta que el método de instalación de ROM Manager no funcionará para la mayoría de los dispositivos de tableta en este momento, además, actualmente, no permite la instalación directa de ClockworkMod 3 o posterior en la mayoría de los dispositivos. Por eso tenemos que utilizar un método diferente en el caso del Folio 100.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar ClockworkMod Recovery 3.0.0.5 en su tableta, descárguelo desde el enlace que se proporciona a continuación y siga exactamente el mismo procedimiento para instalarlo que se llevó a cabo en nuestra cobertura de instalación de la ROM de archivo personalizada FolioMod en Toshiba Folio 100.

Para obtener más información, actualizaciones sobre el desarrollo o ayuda con problemas, visite el Hilo del foro XDA-Developers y contacta a la comunidad allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.