Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale ClockworkMod Recovery en Android HTC HD2

ClockworkMod HTC HD2 AndroidLlamar a esta gran noticia será un eufemismo: ClockworkMod Recovery ahora está disponible para HTC HD2 con Android desde la memoria interna NAND y es completamente funcional. Este es un gran hito logrado en la escena de desarrollo de Android para HTC HD2 y uno de los más importantes, después de que el HD2 ejecute Android desde la memoria NAND interna. Siga leyendo para obtener más detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

ACTUALIZAR: NO siga esta guía ahora, ya que utiliza MAGLDR 1.12 que no tenía soporte de recuperación nativo y, por lo tanto, está desactualizado. La última versión 1.13 de MAGLDR es compatible con la recuperación ClockworkMod correctamente y, al mismo tiempo, le permite ejecutar una compilación de Android desde la tarjeta SD además de la memoria interna. Para conocer el método más reciente (y adecuado) de instalar la recuperación ClockworkMod en su HD2, consulte cómo instalar la recuperación de Android ClockworkMod en HTC HD2 con MAGLDR.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Cualquiera que haya utilizado la recuperación ClockworkMod sabe la bendición que es para cualquier dispositivo Android. Esta versión de nuestra recuperación de Android personalizada favorita que nos trajo un miembro del foro de XDA-Developers RaiderX303 trae al HD2 todas las características que lo han hecho popular entre los usuarios avanzados de Android.

Esta recuperación le permite flashear ROM empaquetadas en formato zip flasheable directamente desde la tarjeta SD de su teléfono sin la necesidad de mantener su dispositivo conectado a su PC y ejecutar cualquier RUU, realizar y restaurar copias de seguridad, reparticionar su tarjeta SD, borrar datos y caché, arreglar la aplicación permisos y obtenga acceso ADB de nivel raíz completo. En breve, las ROM comenzarán a aparecer y requerirán que se instale la recuperación de ClockworkMod en su HD2 para actualizarlas.

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de continuar con la instalación de esta recuperación. En primer lugar, no está destinado a usuarios que ejecutan Android en su HD2 desde una memoria externa. En segundo lugar, si ha instalado previamente Android en la memoria interna de su teléfono, cambiar a una ROM flasheada desde la recuperación borrará todos los datos. Además, una vez que haya instalado la recuperación, actualizar una ROM NAND basada en DAF en su teléfono hará que deje de funcionar hasta que vuelva a realizar la partición, ya que el formato de partición utilizado por las ROM basadas en DAF es diferente de lo que requiere esta recuperación. Por último, con esta recuperación instalada, no podrá utilizar una ROM de tarjeta SD de MAGDLR.

Para instalar ClockworkMod Recovery en su HTC HD2:

  1. Si aún no ha ejecutado Android desde la memoria NAND de su HD2, consulte nuestra cobertura de instalación de Android en la memoria NAND interna de HTC HD2 para familiarizarse con los pasos que deberá realizar y las herramientas que utilizará.
  2. Descargue el cargador de arranque MAGDLR desde el enlace que se proporciona a continuación y extraiga el contenido del archivo zip en su computadora.
  3. También descargue ClockworkMod Recovery desde el enlace que figura a continuación y extraiga el contenido del archivo zip en su computadora.
  4. De los archivos extraídos, copie el contenido de la carpeta ‘copy_to_sd_root’ (no esta carpeta en sí, sino todo lo que contiene directamente) a la raíz de su tarjeta SD.
  5. Conecte su HD2 a su computadora a través de USB, vaya a la carpeta donde extrajo MAGDLR en el Paso 2 y ejecute el archivo ROMUpdateUtility.exe. Siga las instrucciones en pantalla hasta que se complete la instalación de MAGDLR.
  6. Desconecte su teléfono de su PC y enciéndalo manteniendo presionado el botón de encendido para iniciar el cargador de arranque MAGDLR recién instalado.
  7. Seleccione la opción que dice ‘USB Flasher’.
  8. Ahora conecte su HD2 a su PC a través de USB y de los archivos extraídos en el Paso 3, ejecute DAF.exe. Siga las instrucciones para configurar el diseño de partición requerido en su teléfono. Su dispositivo se reiniciará cuando se complete este paso.
  9. Reinicie su dispositivo manteniendo presionado el botón de encendido para ingresar nuevamente al cargador de arranque MAGDLR.
  10. Ahora seleccione la opción ‘Boot AD SD’. Su HD2 ahora se iniciará en la recuperación ClockworkMod.

Ahora puede reiniciar su dispositivo en la recuperación ClockworkMod cuando lo desee y hacer uso de las opciones de recuperación. Solo asegúrese de que la ROM que está instalando con esta recuperación se haya creado para este método.

Descarga MAGDLR Bootloader para HTC HD2

Descargar ClockworkMod Recovery para HTC HD2

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.