Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale CyanogenMod 6 ROM en la tableta Android Advent Vega

Si bien puede que no sea el asesino del iPad o la mejor tableta Android del mercado, Advent Vega es definitivamente un dispositivo impresionante por su bajo precio, y ahora puede instalar CyanogenMod 6 en él para deshacerse de su instalación de Android de stock muy limitada y obtenga todas las increíbles funciones de CyanogenMod que a todos nos encantan.

Adviento VegaCyanogenMod es nuestra ROM personalizada de Android favorita aquí en AddictiveTips, y por una buena razón: brinda estabilidad, velocidad y características que no están disponibles en la mayoría de las otras ROM de Android. Con la gran cantidad de tabletas Android que han estado apareciendo recientemente con versiones bloqueadas de Android, es genial ver que CyanogenMod se porta en estos dispositivos, incluido Vega.

Esta versión de CyanogenMod para Advent Vega ha sido construida a partir del código fuente de CyanogenMod por un miembro del foro XDA-Developers Apache14 y se basa en CyanogenMod para ViewSonic G Tablet. Es una versión no oficial que Cyanogen y su equipo no admiten en este momento, pero el desarrollador se ha ofrecido a respaldar esta compilación en el foro XDA-Developers.

Todas las funciones de CyanogenMod 6 funcionan en esta ROM, excepto la cámara, mientras que la rotación automática puede funcionar o no, y puede comportarse inesperadamente si funciona.

La instalación es bastante estándar para aquellos que han instalado previamente una ROM personalizada en un dispositivo Android. Si no está familiarizado con los pasos involucrados, consulte nuestra guía detallada sobre cómo instalar una ROM personalizada en su dispositivo Android.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para aquellos que ya están familiarizados con el proceso, estos son los breves pasos:

  1. Descargue la ROM desde el enlace que figura a continuación y cópiela en la raíz de su tarjeta SD.
  2. Reinicie su dispositivo en recuperación, realice una copia de seguridad NANDROID, borre datos /, caché y caché dalvik.
  3. Actualice la ROM desde la recuperación. Si obtiene un error de escritura de arranque, simplemente ignórelo como se espera.
  4. Reinicie su dispositivo y listo. Ahora debería tener CyanogenMod 6 ROM instalado en su Advent Vega.

Es posible que se enfrente a una pantalla negra de la muerte mientras reinicia. En caso de que eso suceda, simplemente reinicie en recuperación, restaure la copia de seguridad de NANDROID y comience de nuevo. El desarrollador está investigando este problema y lo solucionará con prioridad. Dirígete al hilo del foro en XDA-Developers para obtener actualizaciones, informes de errores, solicitudes de funciones o ayuda con problemas.

CyanogenMod 6 para tableta Advent Vega Actualizar: CyanogenMod 7.2 para Advent Vega
Google Apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.