Instale CyanogenMod 7 Android 2.3.5 Gingerbread en Optimus Black [Guide]

Finalmente, hay una gran noticia para los propietarios de LG Optimus Black, ya que ya está disponible una versión funcional de CyanogenMod 7 Android 2.3.5 Gingerbread. El mérito de esta compilación es de Arcee, desarrollador de Android en los foros de RootzWiki, y según él, la compilación se compila a partir de fuentes CM7 disponibles actualmente. Para aquellos que no lo saben, CyanogenMod es una distribución de firmware personalizada para dispositivos Android seleccionados que está destinada a mejorar la experiencia del usuario y brindar estabilidad. Es posible que también desee revisar nuestro tutorial completo de CyanogenMod 7. CM7

Según el registro de cambios, que acompaña a esta compilación, la mayoría de las características esenciales funcionan bien después de actualizar la ROM. Pero características como Wireless Tethering, A2DP [Bluetooth Stereo Audio] y, en algunos casos, el GPS no funciona. Aquí está la guía paso a paso para instalar CyanogenMod 7.1 Android 2.3.5 Gingerbread en su LG Optimus Black:

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

  1. El primer paso es obtener acceso de root en su LG Optimus Black.
  2. Una vez que tenga acceso de root en su teléfono, reconfirme descargando la aplicación Root Checker de Market.
  3. Descargue la versión gratuita o de pago de ROM Manager de Market. Este procedimiento no requiere ninguna de las funciones pagas, por lo que obtener ROM Manager gratis está bien.
  4. Una vez que tenga ROM Manager instalado y abierto en su teléfono, toque Recuperación Flash ClockworkMod. Es la primera opción del menú de la aplicación.
  5. Ahora, seleccione el modelo apropiado y haga clic en Aceptar para continuar con la recuperación de flasheo.
  6. Descargar ROM personalizada CyanogenMod 7 (Actualizar: CM7.2 estable ahora disponible; enlace actualizado) para Optimus Black.
  7. Una vez que haya terminado de descargar el archivo zip de ROM personalizado, conecte su teléfono a la computadora, monte la tarjeta SD y copie el archivo zip descargado a la raíz de la tarjeta SD.
  8. Una vez que haya terminado de copiar el archivo zip a la tarjeta SD, desconecte su teléfono de la computadora.
  9. Ahora inicie ROM Manager nuevamente y toque la opción Reiniciar en recuperación presente justo debajo de la pestaña Recuperación de Flash ClockworkMod.
  10. Una vez que su teléfono se reinicie en recuperación, primero haga una copia de seguridad completa de su teléfono usando la opción Copia de seguridad / Restaurar.
  11. Una vez que haya terminado de hacer una copia de seguridad de su ROM actual, Limpie los datos / Restablecimiento de fábrica seguido de Limpiar la partición de caché. Use las teclas para subir y bajar el volumen para navegar entre las opciones de recuperación.
  12. Una vez completada la limpieza, elija instalar zip de sdcard para flashear / instalar la ROM en su teléfono.
  13. Su teléfono se reiniciará automáticamente después de que se complete la instalación, si ese no es el caso, reinicie manualmente usando la opción Reiniciar sistema ahora en ClockworkMod Recovery.
  14. Si desea instalar complementos de Google, es decir, Market, Gmail, Calendar, etc., descargue Archivo ZIP de aplicaciones de Google y flashearlo a través de ClockworkMod Recovery.

Si tiene dificultades o desea informar más errores, diríjase a el hilo oficial de RootzWiki.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.