Instale CyanogenMod 7 Nightly Android 2.3 Gingerbread en HTC myTouch 4G

myTouch 4G CyanogenMod 7 todas las nochesEl equipo de desarrollo de CyanogenMod ha estado bastante ocupado últimamente, lanzando compilaciones nocturnas para la ROM personalizada de Android favorita de todos para varios dispositivos. Ya le hemos traído CyanogenMod 7 compilaciones nocturnas para algunos de los dispositivos y esta vez, es una para HTC myTouch 4G. Siga leyendo para obtener más detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Esta ROM está en la serie de nuestra cobertura de compilaciones nocturnas de CyanogenMod 7 para varios dispositivos Android, donde puede obtener más información al respecto, así como encontrar enlaces a nuestra cobertura de versiones disponibles para otros dispositivos.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

El proceso de instalación es bastante estándar. Simplemente descargue la imagen de ClockworkMod Recovery 3 desde el enlace que figura a continuación, extraiga la imagen de recuperación del archivo zip e instálela utilizando uno de los métodos manuales de nuestra guía sobre cómo instalar una imagen de recuperación personalizada en su dispositivo Android. Actualizar: Ahora puede instalar la última versión de ClockworkMod directamente desde ROM Manager y proceder como de costumbre.

Una vez que haya actualizado ClockworkMod Recovery 3, descargue la última ROM CyanogenMod 7 Nightly desde el enlace que se muestra a continuación y actualícela en su dispositivo desde la recuperación. Asegúrese de realizar una copia de seguridad primero, luego de borrar los datos, el caché y el caché dalvik.

Si también desea instalar Google Apps, deberá usar una versión que funcione con CyanogenMod 7. Aquí adjuntamos una que puede descargar e instalar en su dispositivo desde la recuperación. Primero será una buena idea realizar una copia de seguridad. No es necesario borrar los datos, aunque borrar la caché no hará daño.

CyanogenMod 7 ROM nocturno para HTC myTouch 4G
Google Apps para CM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.