Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale CyanogenMod 7 Nightly Android 2.3 Gingerbread ROM en HTC Desire HD

HTC Desire HD CyanogenMod 7Buenas noticias para todos los fanáticos de CyanogenMod: las compilaciones nocturnas oficiales de CyanogenMod 7 se están implementando mientras hablamos y son lo suficientemente estables como para usarlas a diario. Ya presentamos uno para el myTouch 3G Slide de T-Mobile hoy y ahora te traemos uno para HTC Desire HD.

CyanogenMod 7 es nuestra ROM personalizada de Android favorita y nunca dejamos que se descuide, ya sea una compilación nocturna. A diferencia de las compilaciones nocturnas o pre-beta de la mayoría del software, esta ROM es bastante estable y varios usuarios la han estado usando como su ROM de uso diario sin mayores problemas. La lista completa de funciones se publicará una vez que se lance la versión oficial, pero para que te hagas una idea, al menos puedes esperar todo por lo que CyanogenMod es famoso, además de las funciones de Gingerbread.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar esta ROM, descárguela desde el enlace que se proporciona a continuación y actualícela en su teléfono desde la recuperación después de realizar una copia de seguridad y borrar los datos, así como el caché. Para obtener instrucciones detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo instalar una ROM de Android desde la recuperación.

Nota: No estamos vinculando directamente al archivo descargable ya que los desarrolladores agregarán con mucha frecuencia compilaciones nocturnas más nuevas. Para obtener la última compilación nocturna, simplemente elija la compilación más listada con nightly como ‘Tipo’ al descargar la ROM desde el enlace que se muestra a continuación, una vez que un candidato de lanzamiento o una versión final esté disponible más adelante, también puede descargarlo desde el mismo enlace .

Descarga CyanogenMod 7 Nightly para HTC Desire HD
Google Apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.