Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale el ecualizador DSP en su teléfono Android rooteado con Froyo Stock ROM

dspmanager-1 dspmanager-2

En caso de que haya rooteado su teléfono Android y no haya optado por una ROM personalizada de CyanogenMod, entonces se está perdiendo la bendición de DSPmanager para Android por completo. DSPmanager para Android es básicamente una utilidad de modificación de sonido para su teléfono que le permite configurar el volumen del auricular, las llamadas y los auriculares de acuerdo con sus deseos. Esta aplicación es muy útil cuando desea cancelar los efectos ruidosos de su entorno o si desea mantener bajos los ruidos de los oídos.

Este gestor de ecualizador DSP dspmanagerviene integrado en las compilaciones de ROM CyanogenMOD para teléfonos Android rooteados, pero también puede instalar esta aplicación si tiene una ROM de Android 2.2 Froyo con Root.

Aquí está la guía paso a paso para instalar DSPManager en su teléfono Android:

1. El primer paso es rootear su teléfono Android.

2. Ahora descargue DSPManager para Android y guárdelo en su escritorio [or wherever you prefer].

3. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a la computadora, extraiga el contenido del paquete descargado y cópielo a la raíz de la tarjeta SD de su teléfono.

4. Ahora inicie el símbolo del sistema y use ADB para ir al shell raíz [Adb Shell > SU]. Ahora vuelva a montar la partición del sistema como reescritura escribiendo el siguiente comando:

mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system

5. Ahora haga una copia de seguridad de Libaudioflinger en caso de que algo salga mal durante el proceso. Escriba el siguiente comando:

mv /system/lib/libaudioflinger.so /system/lib/libaudioflinger_bak.so

6. Una vez hecho esto, inserte el archivo DSPManager.apk en / System / app junto con Libaudioflinger modificado en system / lib.

mv [path-to-files]/DSPManager.apk /system/app/
mv [path-to-files]/libaudioflinger.so /system/lib/

7. Una vez hecho esto, reinicie su dispositivo. En caso de que haya un problema al arrancar, vuelva a conectarse con ASDB y elimine la biblioteca Libaudioflinger y restaure el original desde la copia de seguridad.

Link de referencia:

Descarga DSPManager para Android

Descargo de responsabilidad: Intente esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable en caso de que los ladrillos de su dispositivo o cualquier otro daño ocurra debido a este método.

Crédito de imagen: Bel.fi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.