Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale el teclado Gingerbread de Android 2.3 en Samsung Galaxy S

Teclado Andoid 2.3Con el lanzamiento de Android 2.3 Gingerbread, ha habido varios cambios en la plataforma Android, incluido un teclado en pantalla nuevo y mejorado. Al igual que con muchas aplicaciones de versiones más recientes de Android, este teclado se ha adaptado para su uso en teléfonos con versiones anteriores de Android, gracias a la comunidad en los foros de desarrolladores de XDA. A continuación, le mostraremos cómo instalar el nuevo teclado Gingerbread en su teléfono Samsung Galaxy S i9000. ¿Entonces, Qué esperas? Sigue leyendo y ponlo en funcionamiento en tu Galaxy S.

Presentado por el miembro de XDA-Developers y desarrollador reconocido Daneshm90, este puerto es básicamente el teclado estándar extraído directamente de Gingerbread. Daneshm90 acaba de descompilarlo, editar un cierto valor en su archivo de manifiesto y volver a compilarlo, lo que le permite funcionar en versiones anteriores de Android. Se ha confirmado que funciona en dispositivos de la serie Samsung Galaxy S con Android 2.2 Froyo, pero posiblemente también funcione en otros teléfonos con Froyo. No se ha probado con Android 2.1 Eclair, por lo que puede que funcione o no.

¿Quiere continuar con el proceso de instalación? Saltemos más detalles y pongamos en funcionamiento el teclado Gingerbread en su teléfono Froyo.

Requerimientos:

Procedimiento:

  1. En primer lugar, descargue el archivo APK del teclado (firmadokey.apk) desde el enlace de descarga proporcionado anteriormente y transfiéralo a su teléfono mediante USB.
  2. Habilite la descarga de aplicaciones en su teléfono marcando ‘Fuentes desconocidas’ en Configuración> Aplicaciones.
  3. Inicie el administrador de archivos de su elección en su teléfono y busque la ubicación donde guardó el archivo APK del teclado.
  4. Toque el archivo para iniciar su proceso de instalación. Esto debería instalar el nuevo teclado.
  5. Una vez que esté instalado, diríjase a la configuración de su teléfono, seleccione ‘Configuración regional y texto’ y habilite el nuevo teclado desde allí.

Ahora puede comenzar a usar el nuevo teclado Gingerbread de Android 2.3 en su Samsung Galaxy S.

Reparar

Si el programa no se instala en su teléfono, puede solucionarlo de la siguiente manera.

  1. Instale ADB en su dispositivo, si aún no lo ha hecho. Consulte nuestra guía para configurarlo.
  2. Habilite la ‘depuración de USB’ en su teléfono en Configuración> Aplicaciones> Desarrollo.
  3. Conecte su teléfono a su PC a través de USB y asegúrese de que estén instalados los controladores necesarios. Puede instalarlos para dispositivos Galaxy S usando estos enlaces: Controladores USB de Samsung para Windows de 32 bits | para Windows de 64 bits.
  4. Abra una ventana de símbolo del sistema en su PC, busque la ubicación del e ingrese estos comandos uno por uno:
    adb shell
    su
    busybox mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system
    cp /system/app/LatinIME* /sdcard/
    rm /system/app/LatinIME*
    pm uninstall com.android.inputmethod.latin
    exit
    exit
  5. Ahora simplemente instale el teclado nuevamente usando el proceso de instalación descrito anteriormente.

Esto debería solucionar cualquier problema que tenga con la instalación y hacer que el nuevo teclado Gingerbread esté listo y funcionando en su teléfono.

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.