Instale el teclado Gingerbread de Android 2.3 en Samsung Galaxy Tab

Teclado Galaxy Tab Gingerbread

Desde el lanzamiento de Android 2.3 Gingerbread, hemos visto varias de sus funciones trasladadas a dispositivos que ejecutan versiones anteriores de Android y el último de esa serie es el teclado Gingerbread para Samsung Galaxy Tab. Si usted es el propietario de esta tableta de siete pulgadas y desea reemplazar su teclado con el de Gingerbread, siga leyendo para obtener el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Teclado de pan de jengibre Galaxy TabEl teclado Gingerbread portado para Samsung Galaxy Tab fue compartido por un miembro del foro XDA-Developers daniel, weck y funciona bien tanto en modo vertical como horizontal. Autocorrección, predicción de palabras y teclas emergentes funcionan bien y la interfaz se adapta bien en la pantalla grande.

El proceso de instalación no es sencillo, ya que requiere que coloque dos archivos en subcarpetas de la carpeta / system y, para eso, su dispositivo debe estar rooteado, además de un navegador de archivos de nivel raíz. Puede encontrarlo en el Android Market. Esto es lo que debe hacer para instalar este teclado en su dispositivo.

Requerimientos:

  1. Asegúreses de que su dispositivo esté hackeado. Si no es así, consulte nuestra guía sobre cómo rootear Samsung Galaxy Tab.
  2. Código QR de Super ManagerDescargue e instale un administrador de archivos de nivel raíz en caso de que aún no tenga uno instalado. ‘Root Explorer’ es el más popular disponible, pero no es gratis y puedes comprarlo en Android Market si no te importa gastar $ 3.95. Hay una alternativa gratuita disponible llamada ‘Super Manager’ que puede descargar e instalar desde Android Market de forma gratuita o usar este código QR para obtenerlo de AppBrain. Usaremos ‘Super Manager’ a lo largo de esta guía, ya que es gratis y todos nuestros lectores pueden usarlo.

Procedimiento:

  1. Descargue Gingerbread Keyboard desde el enlace que figura a continuación y extraiga el contenido del archivo zip.
  2. Conecte su dispositivo a su PC y monte su tarjeta de almacenamiento.
  3. Copie los archivos extraídos del paso 2 a la tarjeta de almacenamiento.
  4. Inicie ‘Root Explorer’ o ‘Super Manager’ en su dispositivo.
    Nota: En caso de que esté utilizando ‘Super Manager’, abra su menú y toque ‘Configuración’. Luego marque ‘Habilitar función ROOT’ y otorgue privilegios de superusuario cuando se le solicite.
  5. Utilice ‘Root Explorer’ o ‘Super Manager’ para buscar la ubicación en su tarjeta de almacenamiento donde copió los archivos extraídos en el paso 3 y copie el archivo ‘LatinIME.apk’.
  6. Ahora navegue hasta / system / app y pegue el archivo ‘LatinIME.apk’ copiado en el directorio / system / app.
    Nota: En el caso de ‘Super Manager’, es posible que se le solicite el nivel de acceso que desea cuando intente abrir ‘/ system’. Elija R / W de las opciones de acceso de lectura y escritura.
  7. Otorgue todos los permisos al archivo que acaba de copiar.
    Usando ‘Super Manager’: Seleccione la marca de verificación junto al nombre del archivo, luego desplácese por la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla hasta que vea un icono que dice ‘777’ (vea la captura de pantalla). Toque ese icono para abrir el cuadro de diálogo de permisos, asegúrese de que todas las opciones estén seleccionadas y toque ‘Aceptar’.
  8. Vuelva a la ubicación en su tarjeta de almacenamiento donde copió los archivos en el Paso 3 y copie el archivo ‘libjni_latinime.so’.
  9. Ahora navegue hasta / system / lib y pegue allí el archivo » libjni_latinime.so ‘copiado. Repita el paso 7 para este archivo para otorgarle los permisos necesarios.
  10. Salga de ‘Root Explorer’ o ‘Super Manager’. Es posible que deba reiniciar su teléfono en esta etapa.
  11. Abra Configuración> Idioma y teclado para seleccionar el teclado de Android recién instalado de la lista.
    Importante: Elija su idioma y ajuste la configuración a su gusto antes de comenzar a usarlo.

En caso de cualquier problema, únase a la discusión en este Hilo del foro XDA-Developers.

Descargar Gingerbread Keyboard para Samsung Galaxy Tab

Descarga Super Manager desde AppBrain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.