Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale el tema de Android NeonGT en Samsung Galaxy S I9000

Tema NeonGT Galaxy S Tema Galaxy S NeonGT

Mientras revisamos todo tipo de ROM y temas aquí, a veces nos encontramos con obras de arte tan maravillosas que nos dejan con la lengua atada, y uno de esos temas de Android asombrosamente hermosos para el Samsung Galaxy S I9000 es NeonGT. Mirar este impresionante tema nos hace pensar que estamos viendo la interfaz de un dispositivo del futuro. Siga leyendo para obtener este maravilloso tema en su dispositivo.

Este tema ha sido cuidadosamente diseñado para el Samsung Galaxy S I9000 por un miembro del foro XDA-Developers Jumba y definitivamente estamos más que impresionados con sus habilidades. Este es su primer tema para un dispositivo Android y es el tema de Android más bonito que hemos visto hasta ahora y hace que el dispositivo parezca sacado de una película de ciencia ficción.

Como dice el propio desarrollador: “Las capturas de pantalla hablan más que las palabras”. Hemos incluido dos arriba y puede dirigirse al hilo del foro para ver 14 más además de estos dos. También se proporcionan con el tema los iconos de puntos de LauncherPro Dock para acompañarlo.

Este tema funciona en XXJPY Samsung Galaxy S I9000 pero posiblemente también podría ejecutarse en JPU / X, y se ha confirmado que funciona bien con los núcleos / ROMs de Speedy 5.1 JPY, Insanity 0.3.1 JPY, Darky’s V7.7 JPY y Doc’s v8 JPY .

Para instalar este tema, su dispositivo debe estar rooteado y debe tener una recuperación personalizada como la recuperación ClockworkMod instalada. Simplemente descargue el tema (y los íconos de LauncherPro en caso de que esté usando LauncherPro) desde el enlace que se muestra a continuación y transfiéralos a su teléfono desde la recuperación. En caso de problemas, borre el caché de Dalvik y vuelva a actualizar. Si no está familiarizado con el método, consulte nuestra guía sobre cómo actualizar archivos zip en su dispositivo Android desde la recuperación.

Descargar el tema NeonGT de Jumba v1.1

Descargar LauncherPro Dock Icons para el tema NeonGT

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.