Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale el tema Frosted Warm TwoPointTwo en HTC EVO 4G

Recientemente presentamos la ROM Warm TwoPointTwo basada en Android 2.2 FroYo para HTC EVO 4G, seguida de WarmBlood Red Theme para el mismo dispositivo. Parece que el lanzamiento o la modificación de temas Warm para el popular dispositivo Android HTC no tiene fin, ya que ha habido otra adición a la lista. Ahora te traemos Esmerilado Cálido TwoPointTwo tema por MadDogMaddux para la misma ROM popular, para «enfriarla un poco» en palabras del desarrollador.

Esmerilado Cálido TwoPointTwo HTC EVO 4G HTC EVO 4G Frosted Warm TwoPointTwo Hogar cálido helado

En este tema, el desarrollador ha agregado bastante blanco translúcido y terminó con una barra de notificación que se desvanece de translúcido a blanco y de negro a blanco en el caso de algunas aplicaciones, produciendo un resultado sorprendente. Este tema está diseñado para la versión RLS5 de la ROM y elimina el GPS y el Reloj de la barra de notificaciones. Si te gustan las esquinas redondeadas suaves y la combinación elegante de blancos, negros y grises, ¡este puede ser el tema adecuado para ti! Aquí hay algunas capturas de pantalla más para su placer visual.

Teléfono cálido helado Widgets cálidos helados Conexión de advertencia helada

Como puede ver, este tema realmente se destaca en términos de apariencia, y es obvio que se trabajó mucho en él. Lástima que se limite a la ROM personalizada Warm TwoPointTwo de Myn. Sin embargo, podríamos terminar viendo que la comunidad de desarrolladores realiza puertos para otras ROM (o posiblemente incluso otros dispositivos) pronto, ¿quién sabe?

Para instalar esta ROM en su teléfono, primero debe utilizar la ROM Warm TwoPointTwo de Myn en su dispositivo. Puede instalar este tema descargándolo desde el enlace que se muestra a continuación, copiándolo en la raíz de su tarjeta SD y actualizándolo desde la recuperación. En caso de que no funcione, intente flashear nuevamente después de limpiar el caché y el caché dalvik. Si todavía hay problemas, consulte el enlace del foro de XDA que se proporciona a continuación.

Descargar el tema Frosted Warm TwoPointTwo

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.