Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale el tema GingerBlade Android 2.3 Gingerbread en ZTE Blade

El ZTE Blade es relativamente nuevo en la gama de teléfonos Android disponibles en el mercado hoy en día. Si lo posee, ahora puede darle el aspecto de Android 2.3 Gingerbread instalando el GingerBlade tema en él. Continúe leyendo después del salto para obtener el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Tema de pan de jengibre ZTE Blade Tema ZTE Blade Gingerbread

Desde que Google lanzó Android 2.3 Gingerbread, los usuarios de Android han estado esperando ansiosamente recibir actualizaciones de la última versión de Android en sus teléfonos inteligentes. Como siempre, los desarrolladores de los foros de XDA-Developers han estado ocupados tratando de portarlo a tantos dispositivos como sea posible, lo más rápido que pueden, y los entusiastas entre nosotros que no pueden esperar para obtener la última versión de Android en sus dispositivos. han estado mostrando ROM de pan de jengibre personalizadas en sus teléfonos. Sin embargo, para algunos dispositivos, los puertos Gingerbread no están disponibles o no funcionan en un grado utilizable diario debido a la falta de controladores propietarios o disponibilidad de código fuente. Lo mejor y más cercano que puede llegar a una verdadera experiencia de Gingerbread en tales casos es instalar una ROM con temática de Gingerbread en su teléfono, y al menos disfrutar de la apariencia de la última oferta de SO para teléfonos inteligentes de Google. GingerBlade tiene como objetivo llevar eso al ZTE Blade.

GingerBlade ha sido desarrollado por miembros del foro XDA-Developers Bazza1976 y viene con una gran cantidad de golosinas de pan de jengibre, incluidos los íconos de la barra de estado, el iniciador, la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo y el widget de encendido, así como la pantalla de inicio, los tonos de llamada y los tonos de notificación de Nexus S. Además de la ROM estándar, se ha confirmado que funciona en La ROM finlandesa FillyJonk RLS3 y la ROM MDC 2.1 R4.

Puede instalar este tema descargando el archivo zip del tema desde el enlace que se proporciona a continuación y luego flashearlo en su teléfono desde la recuperación. Siempre es una buena idea realizar una copia de seguridad de la recuperación antes de instalar cualquier ROM, tema, hack o mod, o borrar datos, para que todo vuelva a estar como estaba si hay un problema. En caso de que no sepa cómo hacer nada de lo anterior, puede seguir nuestra guía sobre cómo instalar una aplicación en su dispositivo Android desde la recuperación, donde hemos descrito el proceso completo en detalle.

En caso de que esté utilizando LauncherPro, también puede instalar algunos iconos de base para ello. Simplemente descargue el archivo zip desde el enlace que se proporciona a continuación e instálelo desde la recuperación de la forma en que instaló el tema.

Descargar GingerBlade Theme para ZTE Blade

Descargar los iconos de GingerBlade LauncherPro

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.