Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale el tema Gingerbread de Android 2.3 en HTC Droid Eris con FroYo CyanogenMod 6.2

Gingerbread CyanogenMod Tema HTC Droid Eris Tema HTC Droid Eris Gingerbread CyanogenMod

Hay un tema de Android 2.3 disponible para HTC Droid Eris con ROM de CyanogenMod 6.2 basadas en Android 2.2 FroYo, por lo que si posee el dispositivo y desea mantener CyanogenMod 6.2 instalado en él, pero desea el aspecto de Gingerbread sin tener que actualizar una nueva ROM de Gingerbread, lea para obtener el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Desarrollado por miembro del foro XDA-Developers SicNside, este tema funciona tanto en la ROM oficial CyanogenMod 6.2 basada en Android 2.2 FroYo como en las ROM personalizadas basadas en esa ROM. No está diseñado para otras versiones de ROM de CyanogenMod o ROM personalizadas basadas en esos. Entre las ROM basadas en CyanogenMog 6.2 para HTC Droid Eris, se ha probado en las ROM CELB Froyo 4.0, FroShedYo.V10 y Kaosfroyo-v39, pero también puede funcionar en otras.

El tema presenta una interfaz de usuario de estilo Gingerbread y, además, el desarrollador ha puesto a disposición un fondo de pantalla y un ícono de base, así como un fondo personalizado para LauncherPro que puede usar. El tema no incluye un teclado Gingerbread, sino uno funcional del miembro del foro XDA-Developers. 5thAgent se proporciona como una cremallera intermitente.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar este tema:

  1. Descargue el tema (y el teclado Gingerbread si lo desea también) desde el enlace que figura a continuación y cópielo en la raíz de su tarjeta de almacenamiento.
  2. En caso de que haya realizado cambios en la configuración de la interfaz de usuario de CyanogenMod, vaya a Configuración> Configuración de CyanogenMod> Interfaz de usuario> Tweak Extras y restablezca los valores predeterminados.
  3. Reinicie su teléfono en recuperación.
  4. Realice una copia de seguridad de nandroid.
  5. Limpia la caché de dalvik desde el menú avanzado.
  6. Vuelva al menú principal y actualice el tema de la recuperación.
  7. Reinicia tu dispositivo desde la recuperación.
  8. Vaya a Configuración> Configuración de CyanogenMod> Interfaz de usuario> Ajustes adicionales> Seleccione un tema y elija Gingerbread.
  9. Reinicia tu teléfono.
  10. En caso de que desee el teclado Gingerbread, repita los pasos 3 a 7 pero actualice el archivo zip del teclado en el paso 6.

Para instalar el fondo de pantalla, el fondo de la base y el ícono, simplemente extraiga el contenido de ese archivo zip en su computadora y cópielo en la tarjeta SD de su teléfono. A continuación, puede configurar el fondo de pantalla como cualquier otro fondo de pantalla de Android e ir a la configuración de LauncherPro para configurar el fondo y el icono del muelle.

Descargar Gingerbread Theme para CyanogenMod HTC Droid Eris

Descarga Gingerbread Keyboard

Descargar Dock, Icon & Wallpaper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.