Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale el tema GorillaSense para Android HTC Sense en HTC MyTouch 4G

GorillaSense es un tema de Android para HTC Sense basado en el famoso tema Gloss Carbon Fiber HD para HTC Desire HD y este tema inmensamente popular se ha trasladado recientemente al HTC MyTouch 4G, llevándolo a otro dispositivo Android popular. Por lo que parece, es tan bueno como lo es un tema de HTC Sense sin separarse drásticamente de la interfaz de usuario de Sense estándar. Para obtener más información, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación, siga leyendo.

Tema MyTouch 4G GorillaSense Tema GorillaSense MyTouch 4G

Este tema de Android trae el impresionante aspecto de fibra de carbono incorporado en el tema original en el que se basa, lo que hace que los elementos negros de la interfaz de usuario de Sense se vean muy modernos y únicos. La textura de la fibra de carbono se hace más evidente cuando los elementos se resaltan en un fondo azul brillante. El widget de reloj giratorio tiene mucho amor por la fibra de carbono, lo que lo hace destacar y parecer más 3D. Otros widgets también obtienen la misma textura de fibra de carbono, y los elementos no resaltados o aquellos elementos sin textura de fibra de carbono se muestran en tonos muy decentes y elegantes de gris oscuro y negro, como el control deslizante de la pantalla de bloqueo, como puede ver en la captura de pantalla de arriba. Estos estilos atraerán especialmente a aquellos que están en autos personalizados o carcasas y partes de fibra de carbono modificadas para sus dispositivos y dispositivos, pero otros también pueden disfrutarlo por su estética.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar este tema, descárguelo desde el enlace que se muestra a continuación, cópielo en su tarjeta SD y actualícelo en su teléfono desde la recuperación. Asegúrese de realizar una copia de seguridad primero. Limpiar el caché y el caché dalvik antes de actualizarlo será una buena idea, aunque puede que no sea absolutamente necesario.

Instale el tema GorillaSense en HTC MyTouch 4G

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.