Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale espacios de trabajo de aplicaciones en 9 posiciones en el escritorio de Mac con BetterSnapTool

BetterSnapTool es una herramienta de ajuste de espacio de trabajo recién horneada para Mac que es bastante similar a WinNumpad Positioner y TickClick basados ​​en el sistema operativo Windows. Andreas Hegenberg, el desarrollador detrás de BetterTouchTool de Mac, una aplicación que no solo agrega sino que permite a los usuarios personalizar los gestos del mouse / panel táctil, ofrece solo funciones de captura de espacio de trabajo de BetterTouchTool en este nuevo producto. La idea detrás de esto es proporcionar solo funciones de ajuste para aquellos que solo necesitan ajustar espacios de trabajo de aplicaciones activas. Lo bueno es que es altamente personalizable. La aplicación viene con 9 posiciones de pantalla diferentes que se pueden asignar con teclas de acceso rápido definidas por el usuario.

Además, también permite al usuario retener el tamaño original o la posición de cualquier espacio de trabajo seleccionado, por ejemplo, puede agregar una excepción para una aplicación para deshabilitar el uso de teclas de acceso rápido designadas.

Después de la instalación, lo encontrará en la barra de menú, lo que permite al usuario deshabilitar el ajuste de la ventana y especificar nuevas configuraciones para cualquier ventana seleccionada.

deshabilitar seleccionado

En primer lugar, configure las preferencias, incluidas las posiciones de la pantalla y la configuración de las teclas de acceso rápido. En Configuración general, las posiciones de ajuste se pueden habilitar / deshabilitar y desde Atajos de teclado puede registrar teclas de acceso rápido para cada posición de pantalla. Compuesto con 8 posiciones básicas, también le permite maximizar el espacio de trabajo de la aplicación, llevarlo al centro y mover el espacio de trabajo de la aplicación al centro del siguiente monitor adjunto.

Bettersnap 1

Bettersnap 2

Dirígete a la pestaña Personalizaciones para ajustar aún más las ventanas de vista previa, incluido el color del borde y el fondo, activar / desactivar el uso de esquinas redondeadas y establecer la cantidad de espacio entre los bordes. Aquí, también puede cambiar las preferencias de arrastre relacionadas con el tamaño de las ventanas.

Bettersnap 3

Una vez configurados los ajustes, puede utilizar combinaciones de teclas de acceso rápido para ajustar rápidamente las ventanas en el lado requerido de la pantalla, maximizarlas o moverlas a otro monitor.

pantalla mac

La aplicación se encuentra en la fase de prueba alfa, por lo que es posible que encuentre algunos errores. Durante las pruebas, descubrimos que funcionaba bien sin ningún problema. Las pruebas se realizaron en Mac 10.6.

Descarga BetterSnapTool

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.