Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Flash 10.1 en Android 2.1 Sony Ericsson Xperia X8

Ahora que Adobe ha lanzado la última versión de Flash para dispositivos Android, puede obtenerla en su Sony Ericsson Xpreia X8 con Android 2.1 Éclair. Simplemente siga estos sencillos pasos y podrá disfrutar de la reproducción flash en su teléfono en poco tiempo.

Android 2.1 Eclair Xpreia X8

Adboe Flash se ha convertido en el formato de reproducción de animación vectorial omnipresente de Internet para sitios web animados, banners publicitarios, juegos y reproductores multimedia, entre muchos otros escenarios de uso. La capacidad de poder ver e interactuar con todo el contenido flash directamente desde su teléfono móvil puede ser muy útil para muchos de nosotros. Si bien la oferta oficial de Flash Player de Adobe funciona bien ahora que está disponible, existe una limitación: es compatible con Android 2.2 o posterior, por lo que los teléfonos que actualmente tienen Android 2.1 o anterior parecen no tener suerte, ¿no es así? No exactamente, si la comunidad de desarrolladores independientes tiene algo que decir.

Gracias a los desarrolladores independientes de Android en los foros de XDA, ha surgido una versión modificada de Adobe Flash Player para Android que es compatible con Android 2.1 y funciona en Sony Ericsson Xperia X8. También puede funcionar en otros dispositivos con Android 2.1.

Actualizar: Desafortunadamente, ha habido una confusión. Si bien esta versión de flash funciona en varios dispositivos Android 2.1 (que inicialmente llevaron al póster original de este método en XDA a asumir que funcionará para el X8 en primer lugar), solo funciona para dispositivos que admiten Flash Lite en Android 2.1. Muchos otros dispositivos (incluidos varios HTC y Samsung, y posiblemente algunos de otros fabricantes también) lo admiten, la línea Xperia no. Por lo tanto, este método puede funcionar para sus otros dispositivos Android 2.1, pero desafortunadamente no para los de Xperia. Tenemos otra guía para eso, que puede consultar aquí: Instalación de Adobe Flash en dispositivos Android 2.1.

Método:

En primer lugar, descargue ‘flash_for_2.1.zip’ desde el enlace que se encuentra al final de este artículo y extraiga el archivo .apk que contiene en su computadora. Ahora conecte su teléfono a su computadora a través de USB y copie el archivo .apk a la carpeta raíz de su tarjeta SD. Asegúrese de no copiarlo en una subcarpeta, ya que no funcionará de esa manera.

A continuación, instale la aplicación ‘Instalador de aplicaciones’, que se puede encontrar en Android Market. Una vez que se haya instalado, ejecútelo y siga sus instrucciones para buscar el archivo .apk que copió en su tarjeta de almacenamiento e instálelo.

Una vez que finalice la instalación, reinicie su teléfono y listo. Ahora puede comenzar a navegar por sitios web flash en su teléfono.

Descarga flash_for_2.1.zip

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.