Instale Flash 10.1 en Samsung Galaxy S en Android 2.1 Eclair

Si bien Adobe ha anunciado oficialmente que Android 2.2 Froyo tendrá Adobe Flash disponible, brindando soporte flash a todos los dispositivos que recibirán la actualización de Froyo como el Samsung Galaxy S, el Flash Player enviado con Froyo no funcionará en dispositivos con Android 2.1 Eclair. Aunque gracias a la comunidad de piratería de Android, ya no tienes que esperar a que la actualización de Froyo llegue a tu dispositivo para poder usar Flash en él. Hemos encontrado una versión de Flash Player que ha sido pirateada para que funcione en Eclair y funciona perfectamente bien en los dispositivos de la serie Galaxy S. A continuación, le mostraremos cómo puede descargar e instalar Flash Player en su dispositivo Android 2.1 Eclair, como los teléfonos de la serie Galaxy S.

Flash10

Esta guía se aplica tanto a los teléfonos Rooteados como a los No Rooteados. No solo funciona en el Galaxy S I9000 internacional, sino que también debería funcionar en todas sus variantes como Vibrant, Fascinate, Captivate, EPIC 4G, etc. Si bien no se ha probado en todos los demás teléfonos, puede funcionar en muchos más en ejecución. Android 2.1 Eclair y con una resolución de pantalla similar. Tenga en cuenta que el rendimiento de este Flash Player puede no ser tan nítido en Eclair como en Froyo debido a las limitaciones del compilador JIT. Sin embargo, todavía funciona bastante decente y es bastante útil para navegar por sitios web Flash.

Basta de detalles: instalemos Flash Player en su dispositivo Eclair. Simplemente siga estas instrucciones paso a paso y estará listo para comenzar.

  1. En primer lugar, descargue el archivo zip de aquí, extraiga el archivo APK y guárdelo en su escritorio.
  2. Una vez hecho esto, conecte su teléfono a su computadora a través de USB y monte su tarjeta SD en modo USB.
  3. Copie el archivo APK extraído de Flash Player a la tarjeta SD de su teléfono.
  4. En su teléfono, vaya a Configuración> Aplicaciones y habilite ‘Fuentes desconocidas’ para la instalación de la aplicación. Esto le permitirá descargar aplicaciones usando archivos APK.
  5. Ahora inicie cualquier administrador de archivos de su elección en su teléfono. Nuestro favorito es Astro File Manager y puedes instalarlo gratis buscándolo en Android Market.
  6. En su administrador de archivos, busque la ubicación donde copió el archivo APK.
  7. Toque el archivo APK para comenzar la instalación y confirme las indicaciones que reciba.
  8. Una vez que se complete la instalación, reinicie su teléfono.
  9. Para asegurarse de que Flash funcione correctamente, inicie su navegador web y visite cualquier sitio web que contenga Flash. Debería mostrar el contenido Flash.

Tenga en cuenta que es posible que esta guía no funcione para todos los teléfonos Galaxy S, ya que existen algunas limitaciones de firmware que no permiten la instalación de Flash 10.1 sobre Android 2.1. Como se mencionó anteriormente, puede que funcione o no en otros teléfonos Eclair, pero intentarlo es su mejor opción y, dado que se trata simplemente de una instalación de aplicación, no hay ningún riesgo involucrado. ¡Disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.