Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Ginger Villain Android 2.3 Gingerbread ROM en HTC Desire

Hoy ha sido un gran día para las ROM personalizadas de Android 2.3 Gingerbread. Ahora que el código fuente de Gingerbread ha estado disponible para todos durante unos días en AOSP (Proyecto de código abierto de Android), la comunidad de desarrolladores ha tenido tiempo suficiente para preparar algunas ROM con suficientes funciones de trabajo para que sean adecuadas para el uso diario. El primero de esta serie de ROMS que les traemos hoy es el Villano pelirrojo ROM para HTC Desire. Para obtener una lista de funciones, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación, siga leyendo después del salto.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Ginger Villain HTC Desire HTC Desire Ginger Villano

Presentado por un miembro del foro XDA-Developers richardtrip, esta ROM se encuentra actualmente en su versión 0.2 beta, pero ha logrado que funcionen muchas cosas, incluidas Google Apps con la última versión de Google Maps, Bluetooth, Camera, Titanium Backup, App2SD, Superuser y ROM Manager. También incluye una herramienta de configuración fácil de usar llamada Villain Setup que le permite actualizar fácilmente la ROM, aplicar modificaciones e incluso actualizar un nuevo kernel o actualizar el existente. Las únicas funciones importantes que no funcionan en este momento son la ubicación de red y la grabación de video.

La ROM ha sido bien recibida entre sus usuarios, y si desea cambiar a Gingerbread en su HTC Desire, puede instalarla de la siguiente manera.

  1. Asegúrese de que su teléfono esté rooteado. Si no es así, puede rootearlo fácilmente siguiendo nuestra guía.
  2. Descargue la ROM Ginger Villain 0.2 Beta 3.3 desde el enlace que se proporciona a continuación y cópiela en la raíz de su tarjeta SD.
  3. Apague su teléfono y reinícielo en recuperación.
  4. Para hacer una copia de seguridad de su instalación, aplicaciones y datos existentes, realice una copia de seguridad de nandroid.
  5. Utilice el menú principal de recuperación para borrar todos los datos y el caché. Luego, vaya al menú avanzado y borre la caché de Dalvik.
  6. Vuelva al menú principal de recuperación y seleccione ‘instalar zip desde la tarjeta sd’. Seleccione la ROM que copió a su tarjeta SD en el paso 2 y espere pacientemente mientras se muestra en su teléfono.
  7. Una vez que finalice el flasheo, reinicie su teléfono y listo.

Ahora debería tener Ginger Villain Gingerbread ROM instalada en su HTC Desire. Esta ROM está en desarrollo activo y verá que las pocas características que no funcionan se solucionarán muy pronto. Para comentarios, solicitudes de funciones, informes de errores o actualizaciones, diríjase a este hilo del foro XDA-Developers.

ACTUALIZAR: La ROM ha tenido varias actualizaciones y ahora está en la versión 3.3. El enlace de descarga se ha actualizado. Se pueden encontrar más detalles sobre las nuevas funciones incluidas en las actualizaciones, así como los errores corregidos, en el enlace de XDA que se proporciona arriba.

Descargar la ROM Ginger Villain 3.3 para HTC Desire

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.