Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale HTC Sense ROM en teléfonos Samsung Galaxy S

Sentido en Samsung Galaxy SNo, tus ojos no te están engañando. Aquí se muestra un AT&T Captivate y un T-Mobile Vibrant con Android, lo adivinaste bien, ¡HTC Sense! Si está utilizando cualquier teléfono de la serie Samsung Galaxy S, también puede probar la experiencia Sense en su dispositivo de inmediato. Es una compilación experimental destinada a desarrolladores y muchas funciones no funcionan, pero sirve como ejemplo de cómo la interfaz de usuario de Sense se puede portar a otros dispositivos. Continúe después del salto para encontrar qué funciona y qué no, y cómo conseguirlo.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Esta ROM te la trae EquipoGalaxySense de los foros de XDA-Developers y es una versión alfa del trabajo que han realizado hasta ahora y que han lanzado para que los desarrolladores lo corrijan y mejoren, por lo que si usted es un desarrollador, no dude en modificarlo y en caso de que lo haga funcionar. , dirígete al Hilo del foro XDA-Developers y hágales saber al respecto. No se comunique con ellos en relación con solicitudes de funciones o informes de errores, ya que parece que no es probable que continúen trabajando en la compilación.

Además de la interfaz de usuario de Android y Sense, han logrado que funcionen las claves de WiFi, audio, tarjeta SD, carga y hardware / software. Bluetooth y GPS funcionan parcialmente mientras la cámara, el servicio telefónico, el menú USB de HTC, el modo de hibernación de HTC, la pantalla de bloqueo y algunas otras funciones no funcionan. El botón de encendido no funciona, pero han agregado un menú para reiniciar el dispositivo.

Para instalar esta ROM, descárguela desde el enlace que figura a continuación, cópiela a la raíz de su tarjeta SD, reinicie su teléfono en recuperación, tome una copia de seguridad nandroid, borre datos, caché y caché dalvik, e instale el zip desde la tarjeta SD . Una vez que haya flasheado, reinicie su teléfono y estará ejecutando Sense ROM en su Galaxy S.

Descargar I900 Alpha HTC Sense v0.5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.