Instale la actualización oficial de Android 2.2.1 FroYo en Vodafone HTC Magic

Instalar FroYo en HTC MagicVodafone España ha lanzado recientemente la actualización oficial de Android 2.2.1 FroYo para HTC Magic (myTouch 3G) y miembro del foro XDA-Developers airadier ha construido una ROM personalizada basada en esa versión oficial, haciéndola disponible para que la instalen las masas. Entonces, si posee un HTC Magic y aún tiene una versión anterior de Android, siga leyendo después del descanso.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Si bien la actualización oficial trae el tan esperado Android 2.2.1 Gingerbread al HTC Magic, esta ROM personalizada también tiene algunas características adicionales agregadas. Esta ROM está enraizada y no sobrescribe ninguna recuperación personalizada que haya instalado, a diferencia de la actualización oficial. También incluye una lista actualizada de APN que incluye a todos los operadores en lugar de solo a Vodafone. El teclado ha sido reemplazado por el teclado Gingerbread de Android 2.3 y las aplicaciones de Google, incluidas Maps, Gmail, Market, YouTube y StreetView, se han actualizado a las últimas versiones disponibles. A nivel de sistema, incluye la última versión de HBOOT / SPL v1.33.0013, radio v2.22.28.25 y kernel v2.6.32.9.

Nota: Esta ROM es solo para HTC Magic 32B y NO para HTC Magic 32A o HTC Dream. NO intente flashearlo en ningún dispositivo que no sea HTC Magic 32B.

Puede instalar esta ROM descargándola desde el enlace que se muestra a continuación y actualizándola en su teléfono desde la recuperación. Si no está familiarizado con el proceso de actualización, puede seguir nuestra guía sobre cómo instalar una ROM personalizada en su dispositivo Android desde la recuperación.

Tenga en cuenta que si ya tiene HBOOT SPL 1.33.0013 o 1.33.0013d ​​y radio 2.22.27.08 o 2.22.28.25, puede instalarlo directamente. Si no lo tiene, primero debe instalar esa actualización de HBOOT / SPL / Radio y luego instalarla. Proporcionamos enlaces para ambos.

En caso de que actualizar el archivo ROM único no funcione para usted o simplemente no quiera actualizarlo de esa manera, primero puede descargar el último HBOOT / SPL desde el enlace que se proporciona a continuación y actualizarlo, y luego usar el tercer enlace que se indica a continuación para descargar la ROM sin HBOOT / SPL y actualizarla por separado.

Descargar Android 2.2.1 FroYo ROM para HTC Magic (Si ya tiene el HBOOT o SPL requerido, solo instálelo).

Descargar la actualización de HBOOT / SPL (Si no tiene el HBOOT / SPL / Radio requerido, instálelo primero).

Descargar Android 2.2.1 FroYo ROM para HTC Magic (Para ser instalado solo después de instalar la actualización HBOOT / SPL anterior)

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.