Instale la actualización oficial de Android 2.2 Froyo en HTC Wildfire

Se acaba de ver una nueva actualización oficial de Android 2.2 FroYo para HTC Wildfire, y estamos más que felices de compartirla con ustedes. También se extrajo una versión zip que no deshabilita la raíz para aquellos de ustedes que no actualizaron por temor a perder la raíz. En caso de que todavía esté ejecutando Android 2.1 Éclair en su Wildfire, siga leyendo después del descanso para descubrir cómo puede actualizarlo a FroYo con esta actualización.

Compilación oficial de RUU:

Esta actualización de Android es la versión oficial lanzada por HTC recientemente y descubierta por un miembro del foro XDA-Developers Fútbol. Como cualquier otra compilación oficial de HTC, contiene HTC Sense, aplicaciones de Google, aplicaciones propias de HTC y eso es todo. Si lo flasheas en tu teléfono, PERDERÁS el acceso de root, así que actualiza este solo si tu teléfono no está rooteado, y tampoco quieres rootearlo en un futuro cercano. Si no puede darse el lujo de perder el acceso a la raíz, aún lo tenemos cubierto, simplemente vaya a la sección ‘Compilación de Zip Flashable’.

Para actualizar la compilación oficial de RUU, simplemente descargue ‘Official Android 2.2 FroYo RUU’ desde el enlace que se muestra a continuación, conecte su teléfono a su computadora a través de USB, ejecute el instalador RUU descargado y simplemente siga las instrucciones en pantalla. Una vez que finalice el proceso y su dispositivo se reinicie, lo tendrá instalado.

En caso de cualquier problema, diríjase al Hilo del foro XDA-Developers para la compilación oficial de RUU.

Nota: Para los usuarios de Windows 7 de 64 bits, el RUU puede generar problemas. Puedes encontrar una solución aquí. Este método es para HTC Hero, pero se ha probado que funciona igualmente bien en Wildfire.

Diseño de cremallera intermitente:

Después de que los usuarios se preocuparan mucho por perder el acceso de root al actualizar la ROM oficial usando RUU, otro miembro del foro de XDA-Developers danne_jo extrajo un zip flasheable del lanzamiento oficial, lo modificó un poco y lo puso a disposición de aquellos que no quieren perder el acceso de root. Describe esta construcción de la siguiente manera:

Rooted
Busybox
Deoxeded
No Bootsound
Apps2SD enabled
Unlocked service.jar
Unlocked languages
Unlocked Rosie.apk
Changes etc/hosts to block ads, updated 4/12
Changed wallpaper

Para instalar esta versión en su teléfono rooteado:

  1. Descargue ‘Android 2.2 FroYo Flashable Zip’ desde el enlace que figura a continuación y cópielo en la raíz de su tarjeta SD.
  2. Apague su teléfono y reinícielo en recuperación.
  3. Realice una copia de seguridad de nandroid.
  4. Elija instalar zip desde la tarjeta SD, seleccione el archivo que copió a la tarjeta SD en el paso 1, confirme las indicaciones y espere pacientemente mientras la ROM se muestra en su teléfono.
  5. Una vez que se complete el proceso de actualización, reinicie su teléfono desde la recuperación y listo.
  6. Opcional: Esta versión no incluye la actualización de radio. En caso de que lo desee, descárguelo desde el enlace que se muestra a continuación y actualícelo en su teléfono desde la recuperación de la misma forma en que lo hizo con la ROM. También hemos proporcionado enlaces para dos radios antiguas en caso de que desee volver atrás.

Si tiene algún problema, desea informar errores o solicitar funciones, diríjase al Hilo del foro XDA-Developers para la compilación de Flashable Zip.

Descargar Android 2.2 FroYo RUU oficial

Descargar Android 2.2 FroYo Flashable Zip (para dispositivos rooteados)

Descargar 13.55.55.24H_3.35.20.10 Radio (Último)

Descargar 13.53.55.24H_3.35.19.25 Radio (Viejo)

Descargar 13.45.55.24_3.35.15.31 Radio (Viejo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.