Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la actualización oficial de Android 2.3.5 Gingerbread en Galaxy S 4G / Infuse 4G [Guide]

Finalmente, hay una gran noticia para los propietarios de Samsung Galaxy S 4G, ya que la actualización de Android 2.3.5 Gingerbread para este teléfono acaba de ser lanzada de manera no oficial. El mérito de publicar esta actualización para el público en general es para SamFirmware. Este portal de Android está dedicado a lanzar firmware / ROM oficiales de Android para teléfonos Samsung que Samsung o el operador aún deben hacer públicos. Esta fuga de firmware / ROM para Samsung Galaxy S 4G y Samsung Infuse 4G actualiza su teléfono a Android 2.3.5 Gingerbread integrado con todos los cambios. Aparentemente, la actualización de Android 2.3.5 Gingerbread del Samsung Galaxy S 4G está destinada a los suscriptores de AT&T con Infuse 4G dedicado solo a T-Mobile. No estamos seguros de si podrá recuperar el acceso de root en su teléfono después de actualizar a esta compilación, ya que no hay testimonios que apoyen la re-root después de la actualización. No hay un registro de cambios claro o publicado con respecto a Android 2.3.5 GB, por lo que tendrá que encontrar las diferencias y las correcciones, si las hay, por su cuenta.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Aquí está la guía paso a paso para instalar Android 2.3.5 Gingerbread oficial filtrado en su Samsung Galaxy-S-4G-GB-235Galaxy S 4G e Infuse 4G a través de ODIN:

  1. El primer paso es descargar e instalar KIES en su computadora, de modo que obtenga todos los controladores necesarios para que ODIN funcione.
  2. Una vez que haya terminado con la instalación de KIES, descargue la versión de actualización de Android 2.3.5 Gingerbread (la página de origen parece haber sido eliminada) para Samsung Galaxy S 4G / Infuse 4G, según corresponda.
  3. Extrae el archivo en tu escritorio. Ahora obtendrá un archivo .tar con la extensión de suma de comprobación MD5.
  4. Ahora, descargar ODIN, extraiga el paquete y ejecute el archivo Odin.exe.
  5. Apague completamente su teléfono y reinícielo mientras mantiene presionado el botón de encendido junto con el volumen arriba / abajo y la tecla de inicio. Si este método para acceder al modo de descarga no le funciona, pruebe el publicado aquí.
  6. Ahora recibirá un mensaje de advertencia en su teléfono, presione la tecla de subir volumen para continuar.
  7. Una vez hecho esto, conecte su teléfono con su computadora a través del cable USB que vino con el teléfono.
  8. Ahora debería ver que la pestaña Com se vuelve amarilla en la ventana de la aplicación Odin.
  9. Desmarque todas las opciones que están marcadas en el panel de control de ODIN.
  10. Haga clic en la pestaña PDA y seleccione el archivo .tar que extrajo anteriormente en su escritorio.
  11. Una vez hecho esto, presione Inicio y siéntese mientras ODIN muestra la actualización de 2.3.5 GB en su teléfono.
  12. Una vez que se complete la actualización en su dispositivo, apáguelo y desconecte el USB.

Ahora enciende tu teléfono de nuevo normalmente y, con suerte, estarás ejecutando Android 2.3.5 Gingerbread en tu teléfono. En caso de que realmente no quiera ir con ODIN y firmware de stock, entonces es mejor esperar alguna ROM personalizada que se base en esta compilación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.