Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la interfaz de usuario de Windows Phone 7 Metro en su dispositivo Android

Windows Phone Android LiteConfiguración de Windows Phone Android Lite

¿Te gusta la nueva interfaz de usuario de Metro de Windows Phone y desearías poder tenerla en tu teléfono Android? Buenas noticias, ¡puedes hacerlo! Windows Phone Android es una nueva aplicación que trae la popular interfaz de usuario Metro de Windows Phone 7 a sus dispositivos Android, haciendo uso de la naturaleza abierta del sistema operativo que le permite reemplazar incluso su interfaz de pantalla de inicio. Más detalles y enlaces de descarga después del salto.

¿Quién no querría usar la interfaz de usuario de Windows Phone Metro? Todas las personas con las que nos hemos cruzado y que lo han usado incluso una vez están enamorados del concepto, la fluidez y la sensación natural de la interfaz de usuario del último sistema operativo móvil de Microsoft. Sin embargo, ¿Windows Phone 7 es lo suficientemente maduro como sistema operativo para que un usuario avanzado pueda cambiar de Android? Aún no. Aún así, eso no nos obliga a los usuarios de Android a querer probar Metro en nuestros dispositivos.

Probablemente lo mejor de Android es su capacidad infinita de personalización, hasta la interfaz principal de la pantalla de inicio del sistema operativo: el lanzador. Puede reemplazar toda la interfaz de usuario de la pantalla de inicio simplemente instalando un lanzador diferente, y Windows Phone Android es uno de esos lanzadores que se basa en la apariencia de los mosaicos Metro introducidos en Windows Phone 7.

Hay dos versiones de Windows Phone Android disponibles actualmente: Lite y Pro. La versión Lite es gratuita, mientras que la versión Pro cuesta $ 2.99. Ambos están disponibles en Android Market y se pueden obtener en los enlaces que se proporcionan al final de este artículo.

La versión Lite viene completa con una barra de estado, contiene un total de 12 mosaicos y tiene cuatro colores disponibles (tanto para temas oscuros como claros). Por el momento, no está claro qué funciones adicionales ofrece la versión Pro (hemos probado solo la versión Lite gratuita), pero la página de Market sugiere que pronto se agregarán más funciones (¿probablemente compatibilidad con mosaicos en vivo?)

En la actualidad, no hay soporte para mosaicos en vivo en la versión Lite; todos los mosaicos son simplemente accesos directos de programas estáticos para aplicaciones instaladas y se pueden agregar o eliminar deslizando el dedo hacia la pantalla de la derecha. Siéntase libre de probarlo en su teléfono. Requiere Android 2.1 o posterior. Para obtener los mejores resultados, el programa debe usarse en teléfonos con una resolución de pantalla de 480 × 800 píxeles, y se sabe que no funciona en Samsung Fascinate y algunos teléfonos Motorola, por lo que su kilometraje puede variar según su dispositivo.

Windows Phone Android Lite de Android Market (Gratis) (Consejos adictivos Espejo para los usuarios que no pueden descargarlo de Android Market)

Windows Phone Android Pro de Android Market ($ 2,99)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.