Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la ROM CyanogenMod 6.1.1 temática Gingerbread en HTC myTouch 3G Slide

Diapositiva de pan de jengibre CyanogenMod myTouch 3GNos encanta el teléfono Android HTC myTouch 3G Slide por su aspecto elegante y su teclado qwerty deslizable. Si posee uno, ahora puede instalar Cyanoginger en eso. Es una ROM personalizada basada en CyanogenMod 6.1.1 con el aspecto de Android 2.3 Gingerbread. La lista de funciones, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación están después del salto.

Google ha lanzado recientemente Android 2.3 Gingerbread y todos los entusiastas de Android están ansiosos por tenerlo en sus dispositivos. Si bien las actualizaciones oficiales para la mayoría de los dispositivos pueden tardar un tiempo (y es posible que no sucedan nunca para muchos dispositivos), la comunidad de desarrolladores de XDA-Developers está ocupada produciendo ROM personalizadas basadas en Gingerbread. El equipo de CyanogenMod también ha comenzado a trabajar en CyanogenMod 7 basado en Gingerbread, pero pasará un tiempo antes de que las versiones oficiales de CM7 comiencen a implementarse. Mientras tanto, muchos dispositivos tienen ROM de pan de jengibre personalizadas disponibles, pero muchos de ellos no son lo suficientemente estables para el uso diario debido a la falta de controladores de soporte de hardware en este momento. Hasta entonces, lo más cerca que puede llegar a Gingerbread en tales dispositivos es instalando una ROM con el tema de la apariencia de Gingerbread, para tener una idea del último sistema operativo móvil de Google en su dispositivo. Cyanoginger es una de esas ROM para HTC myTouch3G Slide.

Cyanoginger 1.0 acaba de ser lanzado por un miembro del foro XDA-Developers etu_aty y trae muchas características al dispositivo, incluido un marco optimizado, la nueva animación de arranque Gingerbread, pantalla de bloqueo temática Gingerbread, barra de notificaciones, barra desplegable, teléfono, navegador, contactos, fondo de pantalla, fuentes, teclado y lanzador, últimas versiones de las aplicaciones de Google, incluidas Gmail y YouTube. Market más reciente, tema de LauncherPro, música de MIUI ROM y aspectos destacados en verde de HTC Sense. Entonces, para resumir, toma CyanogenMod 6.1.1 extremadamente estable y confiable basado en Froyo como base, agrega muchas características y aplicaciones probadas y comprobadas de otras ROM y desarrolladores de terceros, y lo encabeza todo con un Aspecto y sensación de pan de jengibre.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña durante el proceso.

Para instalar esta ROM en su HTC myTouch 3G, simplemente descárguela desde el enlace que se muestra a continuación y actualícela en su teléfono desde la recuperación después de borrar los datos y el caché. Si necesita ayuda con el flasheo, puede consultar nuestra guía de flasheo de ROM. Recuerde hacer una copia de seguridad antes de flashear para que pueda volver a su ROM actual en caso de que algo salga mal.

Descargar Cyanoginger ROM para HTC myTouch 3G Slide

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.