Instale la ROM de Android BOS Liquid Metal en HTC EVO 4G

HTC EVO 4G¿Tienes un HTC EVO 4G y ejecutas la ROM estándar con la que se envió el dispositivo? ¿Desea ingresar a ROM personalizadas e instalar una con muchas funciones y modificaciones adicionales, pero que aún conserva el tema y la interfaz de usuario de HTC Sense? BOS Liquid Metal es una ROM personalizada de Android para HTC EVO 4G, lanzada recientemente por bmxerkid954, miembro del foro XDA-Developers, que incluye varias mejoras sobre la ROM estándar. Para obtener una lista de funciones y tomarla para su teléfono, siga leyendo después del salto.

Las ROM personalizadas son excelentes para llevar su teléfono más allá de lo que el fabricante o el proveedor del sistema operativo pretendía que hiciera. A menudo agregan más funcionalidad, brindan más herramientas con las que trabajar, sin tener que instalarlas desde el mercado o con archivos APK, e incluso agregan soporte sencillo de temas para que se vea como lo desea con temas personalizados. La ROM de BOS Liquid Metal es una ROM de Android personalizada totalmente desodexada, ajustada en zipal y ajustada que agrega varias mejoras a la ROM estándar, incluyendo

  • Una versión de temática roja de Android Market,
  • Capacidad de envío y recepción de MMS en funcionamiento
  • Nuevos widgets de pantalla de bloqueo
  • Jugador de nemo
  • Galería 3D

y mucho más. ¿Te gusta la lista de funciones y quieres poner esta ROM en funcionamiento en tu EVO 4G? Tenemos la guía completa para ti aquí mismo.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Requerimientos:

Procedimiento:

  1. Descárguelo del enlace anterior y cópielo en la tarjeta SD de su teléfono.
  2. Reinicie su teléfono en recuperación.
  3. Haga una copia de seguridad desde ‘copia de seguridad y restauración’.
  4. Realice un ‘borrado de datos / restablecimiento de fábrica’.
  5. Realice ‘borrar caché’.
  6. Vaya a ‘avanzado’ y realice ‘borrar caché dalvik’.
  7. Vuelva al menú principal de recuperación y vaya a ‘instalar zip desde sdcard’ seguido de ‘elegir zip desde sdcard’
  8. Elija el archivo zip de la ROM que copió en la tarjeta SD en el paso 1.
  9. Espere pacientemente hasta que esté completamente instalado y luego reinicie su teléfono.

Y eso es todo: ahora tiene la ROM BOS Liquid Metal instalada en su HTC EVO 4G. Para actualizaciones, ayuda con problemas, informes de errores o solicitudes de funciones, diríjase al hilo del foro en XDA-Developers y únete a la discusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.