Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la ROM de Android CyanogenMod 6.1 en la tableta Viewsonic G

Tableta Viewsonic GConocida informalmente como GTab, la Viewsonic G Tablet es una de las varias tabletas Android que surgieron recientemente y, si posee una, puede utilizarla en su máximo potencial al deshacerse de su instalación estándar de Android e instalar la ROM CyanogenMod 6.1 basada en FroYo en ella.

Acabamos de presentar una guía sobre la instalación de CyanogenMod en la tableta Advent Vega y la ROM utilizada en esa guía se basa en realidad en esta ROM pensada originalmente para la tableta G. Trae todas las mejoras sobre el stock de Android a esta tableta que esperarías de CyanogenMod. Si no está familiarizado con CyanogenMod, se encuentra entre las ROM personalizadas más rápidas, estables y ricas en funciones para varios dispositivos Android. También es nuestra ROM de Android favorita.

Esta ROM se encuentra actualmente en versión beta, pero tiene la mayoría de las características principales en funcionamiento. Puede haber ciertas peculiaridades, pero es lo suficientemente estable como para usarlo como su ROM de uso diario. La lista completa de características de CyanogenMod es demasiado extensa para que la incluyamos aquí, se actualiza con frecuencia y se puede acceder a ella en el Wiki CyanogenMod.

Instalación:

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

El proceso de instalación requiere que primero instales ClockworkMod Recovery en tu dispositivo. Tenga en cuenta que, a diferencia de la mayoría de los dispositivos Android, la tableta G no requiere estar enraizado para poder instalar la recuperación de ClockworkMod y, de hecho, la instalación de esta recuperación también lo enraiza. Hemos escrito una guía sobre cómo instalar ClockworkMod recovery en G Tablet que puede seguir. Continúe con los siguientes pasos una vez que haya instalado con éxito esta recuperación en su tableta.

Una vez que tenga instalada la recuperación de ClockworkMod, puede instalar CyanogenMod 6.1 de la siguiente manera. Si no comprende alguno de estos pasos, consulte nuestra guía sobre cómo instalar una ROM de Android.

  1. Descargue CyanogenMod 6.1 desde el enlace que figura a continuación y cópielo en la raíz de su EXTERNO Tarjeta SD. También descargue Google Apps desde el enlace que se proporciona a continuación si desea instalarlas y copie ese archivo en la raíz de su tarjeta SD también.
  2. Reinicie su dispositivo en recuperación, realice una copia de seguridad de nandroid y borre datos, caché y caché dalvik.
  3. Actualice la ROM desde el archivo zip.
  4. Opcionalmente, actualice Google Apps desde su archivo zip.
  5. Reinicia tu dispositivo desde la recuperación.

Eso es todo: ahora tiene CyanogenMod instalado en su tableta Viiewsonic G.

CyanogenMod 6.1 Beta para tableta Viewsonic G
Google Apps

[via CyanogenMod Wiki]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.