Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la ROM de Android MIUI en inglés en HTC Desire

MIUI HTC DesireAyer, les trajimos una ROM MIUI en inglés para HTC Desire HD y hoy, estamos felices de traerles una para HTC Desire. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la ROM de MIUI, es una ROM de Android personalizada que trae características de la interfaz iOS del iPhone a los dispositivos Android. Siga leyendo para obtener el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

A pesar de estar originalmente en idioma chino, la ROM MIUI se ha vuelto bastante popular entre los usuarios de Android debido a su interfaz de usuario. Intenta convertir la interfaz de su teléfono Android en la del iPhone mientras conserva todas las potentes funciones del sistema operativo Android.

Esta versión para HTC Desire es obra de los desarrolladores de miui-dev.com y fue compartida por un miembro del foro XDA-Developers vecc. Tiene la versión 0.12.31 y viene con el paquete de idioma inglés como un archivo zip instalable por separado.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Antes de que pueda instalar esta ROM, su teléfono debe estar rooteado y tener instalada una recuperación personalizada. Los principiantes deben consultar nuestra guía sobre cómo instalar una ROM personalizada en su dispositivo Android, que cubre todo el proceso de principio a fin, incluido el enraizamiento de su dispositivo, la instalación de una recuperación personalizada, la realización de una copia de seguridad y la actualización de la ROM desde un archivo zip.

Instalación:

  1. Descargue la ROM y el paquete de idioma inglés de los enlaces a continuación y copie ambos archivos zip en la raíz de su tarjeta SD.
  2. Reinicie su teléfono en recuperación, realice una copia de seguridad de nandroid y borre todos los datos, el caché y el caché dalvik.
  3. Primero actualice la ROM del archivo zip.
  4. A continuación, actualice el paquete de idioma inglés del archivo zip.
  5. Reinicia tu teléfono.

Eso es todo: ahora debería tener la ROM MIUI en funcionamiento en inglés en su HTC Desire.

Descargar MIUI 0.12.31 para HTC Desire

Descargar MIUI English Language Pack

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.