Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la ROM de Darky’s v9.1 Extreme Edition para Samsung Galaxy S o Captivate

darkylogoLa ROM personalizada v9.1 Extreme Edition de Darky puede hacer que su Samsung Galaxy S funcione a velocidades increíbles. También incluye una serie de funciones para ampliar la funcionalidad de su dispositivo. El desarrollador ha solucionado una serie de problemas en esta ROM de Android para que sea más estable y rápida.

Las ROM de Darky han establecido un gran número de seguidores debido a su éxito e innovación en la comunidad ROM personalizada. Esta ROM ofrece una gran ventaja sobre las ROM estándar en términos de su interfaz y características adicionales que no están disponibles en la ROM estándar. Esta versión es la última del desarrollador para Samsung Galaxy S y Samsung Captivate. Es probablemente la ROM de Froyo más rápida con apariencia de pan de jengibre.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso

Requisitos previos:

  • Asegúrese de que puede ingresar al modo de recuperación y de saber cuál es el modo de recuperación.
  • Verifique su versión de firmware yendo a configuración >> Acerca de >> Versión de firmware / software. Si aún no está utilizando una versión anterior de la ROM de Darky, se borrarán sus datos. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus datos. Si compró una aplicación en el mercado, puede descargarla más tarde y no se le cobrará nuevamente.
  • Descargue los archivos necesarios siguiendo el enlace al final de esta publicación.
  • Asegúrese de que su teléfono esté cargado más del 50%.

Instrucciones:

  1. En caso de que no tenga ClockworkMod Recovery instalado en su teléfono, visite nuestra guía sobre cómo instalar ClockworkMod Recovery en Galaxy S.
  2. Si actualmente está utilizando cualquier Lagfix, desactívelo por ahora.
  3. Descargue la ROM de Darky, cópiela en la raíz de la tarjeta SD interna de su teléfono y actualícela desde la recuperación después de realizar una copia de seguridad de Nandroid y borrar todos los datos, el caché y el caché de Dalvik. Si viene de una versión anterior de la ROM de Darky, omita el borrado de datos.

Ahora tiene la última ROM de Darky instalada en su dispositivo. Si necesita más información, puede consultar el blog de Darky (ya no está en línea) para obtener actualizaciones sobre el desarrollo y ayuda con cualquier problema que pueda encontrar.

Descarga la ROM de Darky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.