Instale la ROM de la interfaz de usuario de Android 2.3 Gingerbread en Motorola Defy

Pan de jengibre Motorola Defy Motorola Defy Gingerbread

Android 2.3 Gingerbread ha estado disponible por un tiempo, pero la mayoría de los dispositivos aún no han recibido actualizaciones oficiales. La comunidad de desarrolladores ha portado la última versión de Android a varios dispositivos, aunque algunos todavía carecen de ese aspecto, incluido Motorola Defy. Aunque si tiene uno, aún puede disfrutar de la interfaz de usuario de Gingerbread en su teléfono instalando la ROM de interfaz de usuario de BlueGinger 2.3 Gingerbread.

BlueGinger 2.3 ha sido lanzado por un miembro del foro XDA-Developers tenfar y está basado en Android 2.1 Éclair. Tiene un tema con una interfaz personalizada de Android 2.3 Gingerbread para brindarle una experiencia cercana al uso de Gingerbread para aquellos que desean disfrutar de una experiencia de Gingerbread lo antes posible.

La ROM incluye JIT, no está indexada y no contiene la infame interfaz MOTOBLUR, aunque algunas características interesantes, como la gestión de la batería, todavía están presentes. Hasta ahora, la respuesta de los usuarios parece bastante buena. La ROM es estable y tiene todas las características funcionando.

Puede descargar la ROM desde el enlace que se proporciona a continuación y actualizarla en su dispositivo a través de la recuperación. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de nandroid primero y borre todos los datos y el caché antes de actualizar la ROM. La instalación detallada se puede encontrar en nuestra guía sobre cómo actualizar una ROM a un dispositivo Android desde la recuperación. Para obtener actualizaciones, ayuda con problemas, informes de errores o solicitudes de funciones, visite este hilo del foro XDA-Developers.

Descargar BlueGinger 2.3 UI ROM para Motorola Defy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.