Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la ROM MIUI en HTC Desire Z / T-Mobile G2

MIUIBuenas noticias para los propietarios de HTC Desire Z / T-Mobile G2: MIUI ROM ahora está disponible para su dispositivo y puede instalarlo ahora para darle a su teléfono Android un cambio de imagen completo de la interfaz de usuario. La ROM está disponible para descargar y puede instalarla en su dispositivo Android de inmediato. Siga leyendo para conocer la lista de funciones, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con MIUI, es una ROM de Android personalizada que trae elementos de interfaz desde iPhone a dispositivos Android. Además de la renovación de la interfaz de usuario, también incluye varias aplicaciones adicionales para ir con esa interfaz. Inicialmente desarrollado por un grupo de chicos chinos en idioma chino solamente, la ROM ahora se ha portado a varios dispositivos con soporte para otros idiomas, incluido el inglés agregado como paquetes de traducción.

Al llegar a esta ROM en particular, se basa en la última ROM MIUI junto con el paquete de traducción al inglés de MIUI-Dev.com. Prácticamente todas las funciones, incluida la interfaz, radio celular, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, cámara, videocámara, antorcha, sensor de luz de fondo, luz de fondo del teclado, activación del trackpad y temas están funcionando. También puede tomar capturas de pantalla de esta ROM manteniendo presionado ‘Menú’ y presionando ‘Bajar volumen’. La única característica que no funciona en este momento son los botones de acceso directo de hardware, pero se pueden reasignar utilizando ButtonRemapper anteriormente presentado.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar esta ROM, descárguela desde el enlace que figura a continuación y actualícela en su teléfono desde la recuperación después de realizar una copia de seguridad de nandroid y borrar los datos, el caché y el caché de Dalvik. En caso de cualquier problema, diríjase al Hilo del foro XDA-Developers y únete a la discusión.

Descargar MIUI ROM para HTC Desire Z / T-Mobile G2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.