Instale la ROM MIUI en inglés en HTC Desire HD

MIUI Desire HDNuestra ROM MIUI presentada anteriormente es una ROM de Android que ofrece una interfaz muy similar a la del iOS del iPhone en los dispositivos Android, y ahora está disponible una versión en inglés de esta popular ROM para el HTC Desire HD.

Como muchos de ustedes ya saben, MIUI se está convirtiendo rápidamente en una de las ROM personalizadas más populares disponibles para la plataforma Android. Comenzó como una ROM personalizada para solo unos pocos teléfonos Android con el objetivo de brindar gráficos vibrantes similares a los de un iPhone a Android mientras mantiene intactas todas sus características, y se está transfiriendo a más y más dispositivos. La ROM MIUI original está construida y lanzada en chino, pero los entusiastas de todo el mundo la portan a varios idiomas, poniéndola a disposición de las masas.

Este puerto de la ROM MIUI ha sido creado para Desire HD por un miembro del foro XDA-Developers redox57 y además de estar basado en la ROM MIUI, también utiliza componentes centrales de la ROM CyanogenMod 6.1 para el Desire HD, incluida la imagen de arranque y algunos archivos específicos del dispositivo. Por lo general, los puertos MIUI vienen con un paquete de idioma separado, con la ROM original todavía en chino. Sin embargo, este puerto viene con el idioma inglés integrado en la propia ROM, por lo que no es necesario instalar un paquete de idioma posteriormente por separado.

Además de la interfaz y las aplicaciones, las funciones de trabajo incluyen WLAN, Radio, Bluetooth, Sensor de proximidad y linterna. La ROM también le permite tomar capturas de pantalla manteniendo presionado el menú y presionando los botones para bajar el volumen. El GPS, el sensor de luz ambiental y los temas personalizados aún no se han probado mientras la cámara funciona solo a 5 megapíxeles.

No hace falta decir que su teléfono debe estar rooteado y tener una recuperación personalizada instalada para actualizar cualquier ROM personalizada como esta. Para instalar esta ROM, descárguela del enlace que se muestra a continuación y cópiela en la raíz de su tarjeta SD. Luego reinicie su dispositivo en recuperación, realice una copia de seguridad para estar seguro, borre todos los datos y el caché, borre el caché dalvik y actualice el archivo zip. Una vez que haya flasheado, reinicie su dispositivo y su HTC Desire HD estará en funcionamiento con la última ROM MIUI incorporada. Si no está familiarizado con el procedimiento de actualización de la ROM y necesita instrucciones más detalladas, consulte nuestra guía sobre cómo instalar una ROM en un dispositivo Android desde la recuperación.

Para informes de errores, solicitudes de funciones, comentarios o actualizaciones, consulte este Hilo del foro XDA-Developers.

Descargar MIUI 0.12.18 Ace V1.0 para HTC Desire HD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.