Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la ROM NXSense myTouch 4G en Google Nexus One

La gente de XDA ha portado la ROM filtrada MyTouch 4G en Google Nexus one con una radio, Bluetooth y Wi-Fi que funcionan. eVil_D, miembro senior de XDA, se acredita por este puerto y este es quizás el segundo puerto HD en Nexus uno después de que la ROM de Desire HD llegó a este teléfono. Google Nexus One es un teléfono amigable para desarrolladores que también lo convierte en un dispositivo favorito para llevar a cabo diferentes hacks y modificaciones por parte de los piratas informáticos de Android.

El puerto no se puede calificar realmente como completo porque todavía tenemos la cámara / videocámara junto con el video Mytouch-4GReproducción y faltan llamadas WI-FI UMA. De cara, puede terminar en un bucle de arranque feroz y extremadamente molesto si intenta llamar a través de Wi-Fi UMA. La compilación es anticipada, por lo que creemos que pronto saldrá una versión estable que abordará este problema. También vale la pena mencionar que este puerto solo puede funcionar en Nexus One rooteado con un mecanismo de relojería o con la recuperación de Armon instalada.

Aquí hay una guía paso a paso sobre la portabilidad de la ROM MyTouch 4G en Google Nexus One:

  1. El primer paso es descargue la ROM NXSense myTouch4G v.0.3.1 de eViL y guárdelo en su escritorio.
  2. Una vez que haya descargado y guardado el archivo, conecte su teléfono a la computadora y copie el archivo ROM a la raíz de la tarjeta SD.
  3. Ahora inicie Armon Recovery [RA – Dream – v1.9.0] y navegue hasta la opción Partition SD Card.
  4. Una vez que esté en el menú de opciones de la tarjeta SD de partición, vaya a SD: EXT y cree una partición de 512 MB. es recomendable hacer una copia de seguridad de sus cosas en la tarjeta de memoria antes de particionar.
  5. Una vez que haya terminado con la partición, vaya a Flash Zip From SD Card y actualice el archivo ROM. Tenga en cuenta que no sabemos con certeza si es necesario WIPE antes de actualizar la ROM.
  6. Ahora espere a que finalice el proceso de instalación y reinicie su teléfono normalmente después de eso.

¡Ahí tienes! ahora tiene la ROM MyTouch 4G en su Google Nexus One. Tenga en cuenta que esta es una compilación prácticamente nocturna que puede no brindarle una experiencia de usuario normal. Es mejor esperar una compilación más estable en caso de que desee una experiencia fluida con la ROM.

Descargo de responsabilidad: AddictiveTips no será responsable si bloquea su dispositivo o si sufre algún daño permanente / no permanente en su dispositivo siguiendo esta guía. ¡Proceda con precaución!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.