Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la ROM personalizada de Android 2.2.1 Froyo en Sony Ericsson Xperia X10

Hay una gran noticia para los propietarios de Sony Ericsson Experia X10 que deseen instalar la última versión de Android 2.2.1 Froyo en sus teléfonos. La gente de XDA ha presentado una ROM AOSP Android 2.2.1 Froyo personalizada para Xperia X10 que no solo se puede flashear fácilmente, sino que también ofrece una experiencia de usuario ordenada y sin problemas. A diferencia de Sony Ericsson, los chefs de Rom mantienen su desarrollo actualizado con la adición de más funciones y la eliminación de errores que se informan. Anteriormente pensamos que solo Samsung abandona a sus usuarios después de venderles teléfonos, pero Sony Ericsson definitivamente supera a Samsung en este sentido.

Android-2.2.1-Froyo-Xperia-X10

Aquí hay una lista de todas las características que están funcionando actualmente en la ROM de Android 2.2.1 Froyo para Xperia X10:

-Rom flasheable en el dispositivo
-Enraizado
-Iluminar desde el fondo
-2D
-3D
-Gestión de energía
-G sensor
-adb habilitado en el arranque (útil para depurar)
-GPS
-GSM
-WIFI
-CÁMARA
-BT
-Conexión de datos 3G
-Audio
-HDPI

Para actualizar la ROM de Android 2.2.1 Froyo AOSP en su Xpearia X10, necesita tener al menos 1.0 GB de espacio libre en su tarjeta SD. Según ROM chef’s, estos son los problemas conocidos:

Problemas conocidos:
– Sin reproducción de audio (las llamadas de voz funcionan)
– Sin reproducción de video nativa (RockPlayer funciona)
– Cámara – aún no implementada
– Reinicios aleatorios (identificados – WIP)
– Retrasos aleatorios (identificados – WIP)

Dirígete al hilo oficial de XDA para descargar la imagen de la ROM y para obtener un esquema detallado de las instrucciones y soporte. Esperaremos un método estable antes de escribir nuestra guía paso a paso sobre la instalación / actualización de esta ROM en su Xperia X10.

Aquí hay un video que muestra Custom AOSP Android 2.2.1 Froyo ROM ejecutándose en Xperia X10:

Xperia X10 Froyo 2.2.1 Alpha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.