Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la ROM personalizada de Android 2.2 FroYo en ZTE Blade

ZTE Blade FroYo FroYo ZTE Blade

Si bien anteriormente hemos presentado una ROM de Android personalizada para el ZTE Blade antes, se ha vuelto bastante desactualizada y es por eso que le traemos una ROM de Android 2.2 FroYo más nueva y mejor para este dispositivo que se basa en la última actualización oficial de FroYo en chino. No se preocupe, la ROM está en inglés.

Esta ROM llamada FLB-Froyo G2 nos llamó la atención en un comentario de nuestro lector phlum en la ROM presentada anteriormente para ZTE Blade y fue desarrollada por un miembro del foro de Android MoDaCo fibblesan hace solo unas semanas. Incluye elementos de Android 2.2.1 FroYo y tiene todas las modificaciones del operador eliminadas. Su objetivo es proporcionar una experiencia FroYo estándar con mejoras de velocidad adicionales.

Las características de esta ROM incluyen Google Car Home, Google Text To Speech, Google Desk Clock, Galería 3D, Notificador de estado WiFi, widget de Noticias y clima, Google Listen, Lanzador de Android estándar, Live Wallpapers, Quick Office, Google Maps, Google Talk, Android Market, Android Terminal, ROM Manager, Marcador de voz, Búsqueda por voz, Repuestos, Radio FM y YouTube.

Para instalar esta ROM:

  1. Si su teléfono no está rooteado, rootee con Universal Androot a través de nuestra guía de rooteo de Android.
  2. Instale ClockworkMod Recovery en su teléfono usando esta guía.
  3. Descargue la ROM desde el enlace que figura a continuación y cópiela en la raíz de su tarjeta SD.
  4. Reinicie su teléfono en recuperación.
  5. Realice una copia de seguridad de Nandroid y borre los datos, el caché y el caché Dalvik de la recuperación.
  6. Actualice la ROM desde el archivo zip descargado desde la recuperación.
  7. Reinicie su teléfono una vez que se complete el parpadeo. El primer arranque será lento ya que configura la ROM ejecutando varios scripts. Reinicie de nuevo y estará bien.

Si alguno de estos pasos lo confunde, consulte nuestra guía sobre cómo actualizar una ROM de Android desde la recuperación. Consulte el enlace del foro de MoDaCo a continuación para obtener ayuda con cualquier problema.

Descargar la ROM FBL-FroYo G2 para ZTE Blade

[via MoDaCo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.