Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la ROM personalizada de Android 2.3 Gingerbread en Nexus One

Nexus One de pan de jengibre Información de Gingerbread Nexus One

Nexus One es sin duda uno de los mejores teléfonos Android fabricados hasta la fecha y es uno de los favoritos de los desarrolladores. Sin embargo, con el lanzamiento de Nexus S, Nexus One ha pasado a la lista de prioridades para las últimas actualizaciones oficiales de Android de Google. Esto no significa que la comunidad de desarrolladores dejará descuidado su dispositivo favorito. Gracias a MicroMod777 de los foros de XDA-Developers, ahora puede instalar una ROM personalizada de Android 2.3 Gingerbread en su Nexus One, basada en el código fuente de Gingerbread recientemente lanzado en AOSP (Proyecto de código abierto de Android).

Esta ROM se llama Pan de jengibre v.0.7 y se ha puesto mucho esfuerzo en su desarrollo, dando como resultado una ROM que admite cualquier hboot, es segura para flashear y no eliminará su acceso a la recuperación. Viene con todas las últimas aplicaciones de Google, así como muchas otras aplicaciones útiles, como Quickboot, Astro File Manager, Titanium Backup, Terminal Emulator y mucho más. Darktremors Apps2SD también está incluido, pero debe activarse manualmente.

Aplicaciones de Gingerbread Nexus One Teléfono Gingerbread Nexus One

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar la ROM de Gingerbread v.0.7 en su Nexus One:

  1. Asegúreses de que su dispositivo esté hackeado. Si no es así, consulte nuestra guía sobre cómo rootear Nexus One.
  2. Descargue Gingerbread v.0.7 desde el enlace que figura a continuación y cópielo en la raíz de su tarjeta SD.
  3. Apague su teléfono y reinícielo en recuperación.
  4. Para hacer una copia de seguridad de su instalación, aplicaciones y datos existentes, realice una copia de seguridad de nandroid.
  5. Utilice el menú principal de recuperación para borrar todos los datos y el caché. Luego, vaya al menú avanzado y borre la caché de Dalvik.
  6. Vuelva al menú principal de recuperación y seleccione ‘instalar zip desde la tarjeta sd’. Seleccione la ROM que copió a su tarjeta SD en el paso 2 y espere pacientemente mientras se muestra en su teléfono.
  7. Una vez que haya terminado de flashear, reinicie su teléfono.

Opcional: Una vez que haya flasheado la ROM, puede activar Darktremors Apps2SD de la siguiente manera:

  1. En caso de que no tenga ADB ya instalado, consulte nuestra guía sobre qué es ADB y cómo instalarlo. Alternativamente, puede usar Terminal Emulator que viene instalado con la ROM.
  2. En caso de que esté utilizando ADB, conecte su dispositivo a la computadora a través de USB, abra una ventana de símbolo del sistema e ingrese el siguiente comando:
    adb shell

    Si está utilizando Terminal Emulator, inícielo en su dispositivo e ingrese el siguiente comando:

    su
  3. Ahora ingrese los siguientes comandos independientemente de si está usando adb o Terminal Emulator:
    a2sd check
    a2sd reinstall
    a2sd zipalign
    a2sd cachesd

Esta ROM está en desarrollo activo y puede contactar al desarrollador en este hilo del foro XDA-Developers para obtener actualizaciones sobre nuevas versiones, informes de errores y solicitudes de funciones.

Descargar la ROM de Gingerbread v.0.7 para Nexus One

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.