Instale la ROM personalizada de Android FolioMod en la tableta Toshiba Folio 100

Toshiba Folio 100FolioMod es una ROM personalizada de Android para la tableta Toshiba Folio 100 que trae varias mejoras al dispositivo que no están presentes en la ROM estándar, junto con Google Apps ya incluidas de forma predeterminada. Para ver la lista de funciones, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación, continúe leyendo después del descanso.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

FolioMod nos ha sido traído por un miembro del foro XDA-Developers Dexter_nlb quien tomó la ROM estándar para el dispositivo y le agregó varias mejoras, incluidas Google Apps, adiciones del SDK de Nvidia y soporte mejorado de OpenGL ES. El resultado es una versión más rápida, más estable y mejorada de la ROM estándar con una puntuación de cuadrante de 3000+ y soporte de velocidad de fotogramas OpenGL de 50,5 FPS, lo cual es bastante impresionante.

Para instalar FolioMod en su Toshiba Folio 100:

  1. Descargue la ROM desde el enlace que figura a continuación, cópiela en una tarjeta SD e insértela en su dispositivo.
  2. Reinicie el dispositivo y cuando se encienda, ingrese al ‘Menú de recuperación’ presionando el botón ‘Encendido’ una vez, seguido del botón ‘Subir volumen’ mientras el dispositivo muestra la pantalla de inicio de Toshiba.
  3. Presiona ‘Subir volumen’ para restablecer los valores de fábrica o actualizar el sistema.
  4. Presione ‘Bajar volumen’ para continuar con la actualización del sistema.
  5. Confirme la actualización del sistema presionando ‘Subir volumen’.
  6. Espere pacientemente mientras se instala la ROM. El dispositivo se reiniciará una vez que finalice el proceso. No se alarme si aparece una pantalla negra durante aproximadamente un minuto después del primer reinicio.

Aunque no se requiere rootear su dispositivo para este procedimiento, si desea rootearlo antes o después de actualizar esta ROM, habilite los controladores USB para su tableta siguiendo nuestra guía sobre cómo habilitar los controladores USB de Android para tabletas Android basadas en Tegra. Una vez que haya terminado con eso, simplemente visite nuestra guía sobre cómo rootear su dispositivo Android y siga las instrucciones para Toshiba Folio 100 en la sección Tabletas.

En caso de que necesite realizar un restablecimiento de fábrica en la tableta, repita los pasos anteriores sin tener la tarjeta SD insertada y cuando esté en el menú de recuperación, presione el botón ‘Inicio’ para ver el menú y elija la opción ‘Restablecimiento de fábrica’ en él .

Para volver a la ROM estándar, descargue la ROM estándar desde el enlace que se muestra a continuación e instálela siguiendo los mismos pasos que antes. De hecho, estos pasos se pueden utilizar para actualizar cualquier ROM de Android estándar o personalizada en Toshiba Folio 100 siempre que la ROM sea compatible con este dispositivo.

Para obtener más información, parches y correcciones para los problemas conocidos, solicitudes de funciones, actualizaciones y ayuda con problemas, visite el Hilo del foro XDA-Developers y contacta al desarrollador.

Descargar la ROM personalizada de Android FolioMod v1.3 para Toshiba Folio 100

Descargar Stock Toshiba Folio 100 ROM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.