Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la ROM rooteada de Android 2.2 Froyo J29 en Samsung Epic 4G

La última ROM de Android 2.2 Froyo DJ29 para Samsung Epic 4G ya está disponible para descargar gracias a los hackers y desarrolladores de XDA. Un factor asombroso de esta ROM es que está desodexado, zip-alineado y pre-rooteado para facilidad del usuario. La nueva versión 4.1 de esta ROM viene con numerosas correcciones que incluyen cámara, remontar scripts, etc.

epic4G

Actualizar: Esta ROM ha sido abandonada por el desarrollador y se ha vuelto obsoleta. Los enlaces de descarga tampoco funcionan. Le recomendamos que obtenga la última versión oficial de Android 2.3 Gingerbread para Epic 4G.

Aquí está la guía paso a paso para instalar esta ROM en su Samsung Epic 4G:

  1. El primer paso es descargar el archivo ZIP desde aquí (enlace muerto) y guardarlo en su escritorio.
  2. Ahora conecte su teléfono a la computadora, monte la tarjeta SD y copie el archivo zip que acaba de descargar a la raíz de la tarjeta SD.
  3. Una vez hecho esto, inicie Market en su teléfono y descargue ROM Manager.
  4. Inicie ROM Manager e instale ClockworkMod Recovery.
  5. Una vez que se haya flasheado / instalado la imagen de recuperación, toque Instalar ROM desde la tarjeta SD.
  6. Marque Wipe Cache y Make Old ROM Backup seguido de presionar OK.
  7. Ahora siéntese y relájese mientras ROM Manager muestra la ROM en su Samsun Epic 4G.

Una vez que se complete el proceso, su teléfono se reiniciará y ahora su teléfono ejecutará la última versión de Android 2.2 Froyo filtrada por J29 para Samsung Epic 4G. Como la ROM ya está desodexada y rooteada, puede instalar todas las aplicaciones y hacer todas las cosas que requieren que tenga root. Tenga en cuenta que esta ROM es específicamente para Samsung Epic 4G y no para otras variantes de Samsung Galaxy S. Algunos problemas conocidos con esta ROM, según el chef ROM están:

  • La navegación puede ser más lenta que la 2.1. también tableros de ajedrez un poco.
  • El audio a veces se salta al usar 3G
  • El brillo automático debe alternarse una vez antes de que funcione el control deslizante de brillo en la barra de notificaciones.

Descargo de responsabilidad: Utilice este método bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable en caso de que termine con un dispositivo bloqueado o cualquier otro daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.