Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la ROM temática de Android 2.3 Gingerbread en Droid X

¿Los usuarios de Motorola Droid X están entusiasmados con Android 2.3 Gingerbread y quieren tenerlo en su teléfono lo antes posible? Si bien tendrá que esperar el lanzamiento oficial de Android 2.3 Gingerbread, puede obtener el ApeX 1.3.0 FroYo ROM que tiene como tema las últimas novedades de Gingerbread en su Droid X. A diferencia de las ROM de Gingerbread transferidas desde el SDK, esta es completamente funcional y simplemente agrega mejoras en la interfaz de usuario que imitan la última versión de Android.

ROM temática de Android 2.3 Gingerbread en Motorola Droid X Motorola Droid X ROM con Android 2.3 Gingerbread Theme

Cada vez que se lanza una nueva versión de Android, existe un frenesí entre la comunidad de desarrolladores por portarla rápidamente a todos sus dispositivos antes de que los fabricantes lancen una actualización oficial. Si bien esto generalmente se hace a los pocos días del lanzamiento del código fuente de Android para la última versión de AOSP (Proyecto de código abierto de Android), algunos dispositivos no pueden disfrutarlo debido a las restricciones impuestas por los fabricantes, y ese es el caso con el Droid X también. Debido al cargador de arranque encriptado del Droid X, no es posible portar Android extraoficialmente a él que esté basado en una versión más nueva o AOSP, ya que la partición de arranque no se puede escribir y, por lo tanto, el kernel no se puede actualizar. Es por eso que, por ahora, lo más cerca que puede estar de Gingerbread es usar una ROM Froyo que diseña todos sus elementos de interfaz de usuario para que se parezcan a Gingerbread.

Publicado ayer por el usuario Fabuloso en los foros de Droid X, ApeX 1.3.0 se basa en Android 2.2.1 FroYo y tiene todas las características de FroYo completamente funcionales. Las mejoras incluyen:

  • Tema de pan de jengibre para todo el sistema,
  • Teclado multitáctil Gingerbread con secuencia de comandos de conmutación,
  • LWP de red neuronal personalizable de CyanogenMod,
  • Galería 3D,
  • Últimos Gapps,
  • Sombra de notificación transparente,
  • Bloqueo de anuncios del navegador integrado,
  • Aplicación MMS,
  • Transiciones de ventana personalizadas,
  • Yahoo! sincronización corporativa y de correo,
  • Varios scripts de personalización y
  • Varias correcciones de errores, entre otras.

Tenga en cuenta que, si bien esta ROM intenta acercarlo lo más posible a Gingerbread en Froyo, no contiene todos los cambios realizados en el sistema operativo en Gingerbread en el nivel de funcionalidad principal, y no puede considerarse un sustituto completo del uso Pan de jengibre. Para obtener la lista completa de funciones, actualizaciones, solicitudes de funciones o informes de errores, diríjase a la ROM hilo en los foros de Droid X. Puede descargar ApeX 1.3.0 desde el enlace que se muestra a continuación y actualizarlo en su teléfono usando su procedimiento estándar de flasheo.

Descargo de responsabilidad: Actualice esta o cualquier ROM personalizada bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Actualizar: La ROM oficial de Android 2.3 Gingerbread para Droid X ya está disponible. Consulte nuestra guía para obtener más detalles.

Descargue ApeX 1.3.0 Gingerbread Themed ROM para Motorola Droid X (enlace de descarga muerto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.