Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale la ROM temática de Android 2.3 Gingerbread en Motorola Defy

Motorola Defy GingerbreadCon el lanzamiento reciente de Android 2.3 Gingerbread, se han lanzado varias ROMS temáticas de Gingerbread basadas en versiones anteriores de Android para llevar la interfaz de usuario de Gingerbread a los usuarios sin comprometer las funciones del sistema operativo Android y la compatibilidad con el hardware. Si eres el propietario de un Motorola Defy, también puedes disfrutar de la interfaz de Gingerbread en tu dispositivo al flashearlo con Android 2.1 basado en Éclair y temático de Gingerbread. Jboogie3 BlurlessGinger ROM.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

La ROM Jboogie3 BlurlessGinger fue lanzada recientemente por Jboogie3 en los foros de ModMyMobile. Es una ROM deodexed optimizada para ejecutarse en Defy y contiene un tema Gingerbread completo en la interfaz de usuario. La mayoría de los elementos de la interfaz de usuario MOTOBLUR de Motorola también se han eliminado para emular una experiencia Gingerbread completa. Las características adicionales incluyen Launcher Pro, capacidad de conexión inalámbrica y más.

La ROM ha sido probada por muchos usuarios con éxito, y el único problema importante que se ha informado es un cierre forzado al entrar en Configuración> Cuentas. Las cuentas aún se pueden agregar y eliminar, pero no a través de Configuración> Cuentas. Además, en la aplicación de mensajería, se debe cambiar el color de la fuente para el remitente / destinatario.

Antes de que pueda flashear esta ROM, su dispositivo debe estar rooteado. Para instalar esta ROM:

  1. Descárguelo del enlace que figura a continuación y cópielo en la raíz de su tarjeta SD.
  2. Apague su teléfono e inícielo en recuperación.
  3. Desde la recuperación, realice una copia de seguridad NANDROID.
  4. Desde la recuperación, elija instalar zip desde la tarjeta SD y seleccione el archivo zip de la ROM que copió en la tarjeta SD en el Paso 1.
  5. Espere pacientemente mientras se instala la ROM y, una vez hecho, seleccione reiniciar.

Eso es todo, ahora tiene la ROM temática de Gingerbread instalada en su Motorola Defy. Para solicitudes de funciones, informes de errores o actualizaciones, diríjase al hilo en los foros de ModMyMobile.

Descarga Jboogie3 BlurlessGinger para Motorola Defy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.