Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Leaf HTC Sense Rooted Android 2.2.1 FroYo ROM en HTC Wildfire

Hoja ROM HTC WildfireROM de hoja es una ROM HTC Sense para HTC Wildfire basada en la ROM estándar de Android 2.2.1 FroYo con algunas de las características estándar eliminadas y algunas adicionales agregadas. Si desea instalar una nueva ROM de Android en su Wildfire, siga leyendo para obtener más detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Leaf Lock Wildfire Leaf Home Wildfire

Leaf ROM ha sido desarrollada por un miembro del foro XDA-Developers condenado151 que tomó la versión 2.34.75.1 oficial basada en Android 2.2.1 FroYo de HTC, eliminó algunas características, agregó algunas útiles que aún no estaban presentes y las volvió a empaquetar. Por lo tanto, esta ROM es bastante rápida y estable, ya que no se ha alterado en el nivel central.

La ROM está enraizada, odexada, modificada para mejorar el rendimiento, overclockeada a 691 MHz, incluye HCDR.Kernel v4.1, fondos de pantalla en vivo, adblock y una pantalla de inicio personalizada, y se ha eliminado el sonido de inicio. LauncherPro se incluye como lanzador de valores y varias aplicaciones como Patched Market de Sympnotic, Superuser, BusyBox y Torch de alto brillo de CyanogenMod. HTC Sense Home, se han eliminado casi todos los widgets de HTC y varias aplicaciones de HTC, como App Sharing, Flashlight, Facebook, Flickr, Mail, Footprints, Twitter, Stocks y QuickOffice.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar esta ROM en su HTC Wildfire, descárguela del enlace que figura a continuación y cópiela en la raíz de su tarjeta SD. Luego inicie su teléfono en recuperación, tome una copia de seguridad de nandroid, haga un borrado de datos / restablecimiento de fábrica y borre el caché seguido del caché dalvik antes de actualizar esta ROM desde el archivo zip. Si no está familiarizado con alguno de estos pasos, consulte nuestra guía sobre cómo instalar una ROM de Android desde un archivo zip desde la recuperación.

Descarga Leaf ROM
Descargar Stock HTC Kernel (No es necesario; actualícelo si desea un kernel estándar y no overclocking)

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.