Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Magnolia Sense ROM en HTC Droid Incredible

Magnolia HTC Desire HD Lockscreen Magnolia HTC Desire HD Inicio

Cuando se trata de ROM personalizadas de Android, la mayoría de los usuarios de dispositivos HTC tienen que sacrificar la interfaz de usuario de HTC Sense debido a la dificultad que implica trasladarla a ROM personalizadas. Sin embargo, hay algunas ROM disponibles con la interfaz de usuario de Sense intacta y se agregaron más personalizaciones. xDROID HD Lite es una de esas ROM para HTC Droid Incredible, que incluye una interfaz de usuario Sense transparente. Más detalles, enlace de descarga e instrucciones de instalación después del salto.

Miembro del foro XDA-Developers sk806 acaba de lanzar la versión RC1 de su Android 2.2 FroYo basado Magnolia ROM para HTC Droid Incredible. Lo que realmente distingue a esta ROM de la mayoría de las demás es la forma en que la interfaz de usuario de Sense se hace transparente. Eso incluye no solo las pantallas de inicio y de bloqueo, sino también varios widgets Sense. Se basa en la última ROM OTA estándar de HTC y también utiliza el último kernel de HTC.

Las características de esta ROM incluyen una interfaz de usuario mate, un botón de cajón de aplicaciones asignado a AppFolders, íconos de señal y batería personalizados, widgets de control de energía temáticos en el menú de notificaciones, marcador temático, reinicio y recuperación del menú de energía, aplicaciones de Google actualizadas, varias Se eliminaron las aplicaciones de bloatware, la animación de arranque personalizada y varios otros ajustes de rendimiento, interfaz y usabilidad.

Instalación:

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

  1. Asegúrese de que su teléfono esté rooteado. Puede utilizar nuestra guía sobre cómo rootear HTC Droid Incredible.
  2. También debe tener instalada una recuperación personalizada. En caso de que no sea así, puede descargar ROM Manager desde Market y usarlo para instalar Clockwork Recovery.
  3. Descargue la ROM desde el enlace que figura a continuación y cópiela en la raíz de su tarjeta SD.
  4. Apague su teléfono y reinícielo en recuperación.
  5. Utilice el menú principal de recuperación para borrar todos los datos y el caché. Luego, vaya al menú avanzado y borre la caché de Dalvik.
  6. Vuelva al menú principal de recuperación y seleccione ‘instalar zip desde la tarjeta sd’. Seleccione la ROM que copió a su tarjeta SD en el paso 3 y espere pacientemente mientras se muestra en su teléfono.
  7. Una vez que haya terminado de flashear, reinicie su teléfono.

El proceso de instalación de esta ROM creará una carpeta llamada ‘Magnolia’ en su tarjeta SD que contiene archivos .zip para restaurar varios íconos ocultos de la barra de estado. Simplemente reinicie en recuperación y actualice el archivo zip correspondiente para restaurar el icono que desea. También se incluye en esta carpeta el archivo .apk para instalar el anclaje inalámbrico, así que si lo necesita, simplemente abra esa carpeta usando el Astro File Manager incluido y ejecute ese archivo apk.

Para actualizaciones, informes de errores o solicitudes de funciones, diríjase a este hilo del foro XDA-Developers.

Descargar Magnolia RC 1 para HTC Droid Incredible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.