Instale Market y G-apps en Archos Android Internet Tablet

La tableta Android Archos es una de las tabletas Android de precio mediocre más favorecidas por muchos. El único factor decisivo en este caso fue la falta de disponibilidad de Android Gapps y Market. La gente de los foros de Archosfans ha podido hackear el mercado con éxito en la tableta Archos en stock / sin rootear.

Archos

Aquí está la guía paso a paso sobre la instalación de Gapps y Market en Archos Android Touch Tablet:

  • El primer paso es descargar la aplicación Gapps y Market hackeada de aquí y guárdelo en su escritorio.
  • Ahora conecte su tableta Archos a la computadora y monte la tarjeta SD.
  • Una vez hecho esto, copie y pegue los Gapps para Archos descargados en la raíz de la tarjeta SD.
  • Ahora instale el archivo APK copiado utilizando Device File Manager.
  • Una vez hecho esto, inicie el paquete de instalación y siga las instrucciones en pantalla para habilitar Market y otras Gapps.

¡Ahí tienes! Ahora puede instalar aplicaciones gratuitas / de pago de Market según lo desee. Se ha informado que el truco funciona en cada versión de firmware de Archos y también está operativo en Archos 43 Internet Tablet.

Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que esta guía ha sido preparada con información proporcionada por descubridores de piratas informáticos. No probamos este truco nosotros mismos y, por lo tanto, no somos responsables de que funcione o no. Continúe con esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable de ningún daño permanente o no permanente que sufra su dispositivo siguiendo este método.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.