Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale MarkinuX HD App2SD + ROM en HTC HD2

HTC HD2 AndroidMarkinuX HD Extra Clean v1.0 es una ROM de Android App2SD + nueva, liviana pero rica en funciones para el HTC HD2 que puede ejecutar desde la memoria NAND interna del dispositivo y tiene como objetivo llevar todas las excelentes aplicaciones y configuraciones de HTC junto con App2SD + al dispositivo sin el HTC Sense interfaz en sí. Para darle a su HTC HD2 una nueva ROM de Android, siga leyendo para obtener más detalles.

Miembro del foro XDA-Developers Markinus lanzó esta ROM ayer tomando la última compilación de HTC Desire HD basada en Android 2.2.1 FroYo y eliminando la interfaz de HTC Sense mientras se mantienen las útiles aplicaciones de HTC y la configuración del sistema.

Los componentes de HTC Sense que el desarrollador eliminó incluyen la interfaz de Sense y todos los widgets de HTC mientras se conservan el Álbum de HTC, el Reloj, la Cámara, el Reproductor de música, el Messenger, el Correo electrónico y la configuración del sistema, como el menú de conexión USB de HTC. También le agregó App2SD + para permitir la instalación de aplicaciones en la tarjeta SD y evitar encontrar el error de poco espacio en disco. Launcher2 se incluye como lanzador predeterminado, pero puede reemplazarlo por uno de su elección más adelante.

La ROM está enraizada, desodexada, tiene instalado el BusyBox más reciente, se corrigieron los permisos de archivo y se agregaron varios ajustes. Requiere MAGLDR 1.11, que se incluye aquí para que lo descargue.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar esta ROM, consulte nuestra guía sobre cómo instalar Android en la memoria NAND interna de HTC HD2 y siga los pasos allí usando esta ROM en lugar de esa. Asegúrese de utilizar MAGLDR 1.11 proporcionado aquí en lugar de 1.0 de esa guía.

Descarga MarkinuX HD Clean para HTC HD2
Descarga MAGLDR 1.11

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.