Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale MIUI Pure English Gingerbread ROM en dispositivos Android [Guide]

Las ROM personalizadas de MIUI han logrado ganar una gran popularidad debido a su estabilidad y estética de roca. Aunque las ROM de MIUI son excelentes y ofrecen una gran mejora en la experiencia del usuario, el idioma ha sido un gran obstáculo para muchos flasheadores. MIUI es desarrollado básicamente por desarrolladores chinos de Android y, aunque hay scripts en inglés disponibles para hacer cumplir el idioma, a veces se omiten algunos fragmentos. El capítulo estadounidense de MIUI, básicamente responsable de implementar las compilaciones de MIUI para teléfonos Android ubicados en los EE. UU. O que necesitan el inglés como idioma del sistema operativo, ha lanzado una compilación de MIUI Pure English. Esta compilación de MIUI es la versión 1.9.23 y se basa en la última versión de Android 2.3 Gingerbread. Las afirmaciones con respecto a esta compilación son que no encuentra caracteres chinos mientras usa la ROM.

MIUI-Pure-English-GB-ROM

La nueva versión de esta ROM viene con kerbels optimizados para dispositivos seleccionados junto con el ajuste del sistema de audio. La ROM se ha implementado para varios dispositivos y aquí hay una lista de lo que se admite:

Barnes & Nobles Nook Color
HTC Desire
HTC Desire HD
HTC Desire S
HTC Desire Z
HTC Droid Increíble
HTC Droid Incredible 2: Verizon
HTC EVO Shift 4G: Sprint
HTC Evo: Sprint EVO
HTC Increíble S
HTC Leo: T-Mobile HD2
HTC myTouch 4G (Glacier): T-Mobile
HTC Nexus One: Google Nexus One
Motorola Defy: T-Mobile
Motorola Droid 2
Motorola Droid X
Motorola Milestone GSM
Motorola Sholes CDMA: Verizon DROID
Samsung Galaxy S (i897): AT&T Captivate
Samsung Galaxy S: T-Mobile vibrante
Samsung Galaxy S: Verizon Fascinate
Samsung hipnotizar
Samsung Nexus S 4G: CDMA Sprint
Samsung Nexus S: GSM (T-Mobile / AT & T

La lista es enorme y también lo son las ventajas de esta nueva ROM personalizada MIUI Pure English Android 2.3 Gingerbread.

Aquí está la guía paso a paso para instalar MIUI Pure English en su dispositivo Android: [Please note that these instructions are generic and you must verify them from MIUI-US to see if they are applicable for your device].

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso

  1. El primer paso es asegurarse de tener root en su dispositivo junto con ClockworkMod Recovery instalado. La mayoría de los dispositivos enumerados aquí tienen instrucciones de enraizamiento presentes en AddictiveTips. Puede utilizar nuestra barra de búsqueda para localizar la guía de enraizamiento que desee.
  2. Una vez que haya terminado de rootear su dispositivo e instalar ClockworkMod Recovery, descargue MIUI Pure English Android 2.3 Gingerbread ROM para su dispositivo de aquí.
  3. Una vez que tenga el archivo zip, conecte su teléfono a la computadora, monte la tarjeta SD y copie el archivo zip descargado a la raíz de la tarjeta SD.
  4. Una vez que haya terminado de mover el archivo zip a la tarjeta SD, reinicie su teléfono en ClockworkMod Recovery.
  5. Una vez que esté en modo de recuperación, primero haga una copia de seguridad de Nandroid. Es necesario hacer una copia de seguridad de su ROM actual porque será su único recurso si las cosas se estropean.
  6. Una vez que haya terminado de hacer una copia de seguridad de su ROM actual, Limpie los datos / Restablecimiento de fábrica seguido de Limpiar la partición de la caché.
  7. Ahora desplácese hacia abajo hasta la opción Instalar Zip desde la tarjeta SD y flash / instale MIUI Pure English ROM que copió anteriormente en la raíz de la tarjeta SD.
  8. Una vez que se complete la instalación / actualización, reinicie su dispositivo.

¡Y ahí tienes! Ahora tiene MIUI Pure English Custom ROM ejecutándose en su teléfono. En caso de que tenga algún problema o necesite soporte para desarrolladores en vivo, diríjase a los foros de MIUI US vinculado aquí.

A través de Android Spin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.