Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale MotoFrenzy Android 2.2 FroYo ROM en Motorola Milestone

Motorola Milestone FroYoMotorola Milestone, también conocido como DROID, es la versión WCDMA / GSM de Motorola Droid, y se encuentra entre los pocos dispositivos Android para los que no hemos presentado ROM personalizadas en el pasado. Todo eso está a punto de cambiar a medida que le traemos una ROM personalizada basada en Android 2.2 FroYo para el dispositivo, por lo que si todavía está ejecutando una versión anterior de Android en su Milestone, siga leyendo para aprender cómo poner FroYo en funcionamiento.

Esta ROM ha sido desarrollada por un miembro del foro XDA-Developers Dexter_nlb y se llama MotoFrenzy. Estrictamente hablando, no es una ROM sino una imagen de respaldo que puede restaurar en su dispositivo usando la recuperación. Es rápido y estable, y tiene la mayoría de las características que incluyen radio GSM, GPRS y HSPA, cámara, GPS, Bluetooth, ADB, USB, tarjeta SD, carga de A / C, reproducción de video, sensor G y juegos 3D. La grabación de video y el enfoque de la cámara no funcionan en este momento.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Para instalar MotoFrenzy Android 2.2 FroYo en su Motorola Milestone:

  1. En caso de que su teléfono no esté rooteado, consulte nuestra guía sobre cómo rootear su dispositivo Android y rootearlo.
  2. Seguir esta guía para instalar OpenRecovery en su teléfono.
  3. Descargue la ROM desde el enlace que figura a continuación y cópiela en la carpeta / nandroid / adbrecovery en su tarjeta SD.
  4. Reinicie su teléfono en OpenRecovery y use la opción ‘Restaurar Nandroid’ para restaurar la ROM después de borrar los datos, el caché y el caché de Dalvik.
  5. En caso de que descargue algún parche del enlace del foro para instalarlo en esta ROM, cópielo en la carpeta / OpenRecovery / updates en su tarjeta SD e instálelo desde OpenRecovery usando la opción ‘Aplicar actualización’.

Consulte la ROM hilo del foro en XDA-Developers para obtener más detalles, actualizaciones o ayuda con problemas.

Descargar MotoFrenzy Android 2.2 FroYo ROM para Motorola Milestone (ya no está disponible)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.