Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Notion Ink Adam ROM en la tableta Viewsonic G

Notion Ink ROM para la tableta Viewsonic G

Hay una nueva ROM alternativa disponible para Viewsonic GTab además de TnT Lite, conocida como GAdam. Esta ROM se basa en el firmware de Notion Ink Adam y ha sido lanzada por un miembro del foro XDA-Developer roebeet. Si desea instalarlo en su tableta, continúe leyendo.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

El firmware estándar de Viewsonic GTab tiene muchos errores y es lento para un dispositivo tan poderoso y rico en funciones. Esto ha obligado a los entusiastas de la tecnología que utilizan este dispositivo a recurrir a ROM personalizadas con una interfaz de usuario mucho mejor y un aumento de velocidad sobre el firmware original. Una de las ROM personalizadas más populares para este dispositivo es el firmware TnT Lite y ahora hay buenas noticias para los propietarios de GTab, ya que ahora hay otra ROM personalizada disponible para GTab con el nombre de GAdam. Esta ROM se basa en el firmware de la tableta Notion Ink Adam que ya se ha trasladado a otras tabletas.

Esta ROM presenta varias mejoras sobre la ROM estándar, incluido el reproductor Flash, Google Apps, la aplicación Youtube, la aplicación Home Switcher, Live Wallpapers y redes Ad hoc. Además, también se han agregado varios ajustes de rendimiento y usabilidad.

Este firmware aún se encuentra en la etapa alfa y también actualizará el kernel / sistema de su dispositivo, por lo que debe tener cuidado y saber lo que está haciendo. También tendrá que borrar sus datos después de actualizar esta ROM, por lo que se requiere ClockworkMod. El siguiente video muestra esta ROM ejecutándose en una tableta Viewsonic G.

Instrucciones de instalación:

En caso de que no tenga ClockworkMod Recovery ya instalado, descárguelo desde el enlace que se proporciona a continuación e instálelo en su dispositivo utilizando nuestra guía sobre cómo instalar una recuperación personalizada en un dispositivo Android. A continuación, descargue el firmware del enlace que figura a continuación y copie este archivo zip en su tarjeta SD. Luego, simplemente actualice la ROM a su dispositivo desde la recuperación. Una vez que se haya actualizado la ROM, borre los datos / restablecimiento de fábrica y reinicie.

Descargue el firmware de NI Adam versión 1.0.0 alpha4

Descargar GTab ClockworkMod Recovery v.8

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.