Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Notion Ink Adam ROM en Toshiba Folio 100

Toshiba Folio 100La tableta Notion Ink Adam presenta una instalación de Android modificada con varias características adicionales optimizadas para dispositivos de tableta y ahora puede instalar un puerto de esta ROM en la tableta Toshiba Folio 100. Siga leyendo después del descanso para obtener más detalles, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Publicado ayer por miembro del foro XDA-Developers MrMEEE, esta ROM se llama FolioNotion y es un puerto directo de la ROM Notion Ink Adam. Su objetivo es llevar todas las características de la tableta Notion Ink Adam a la Toshiba Folio 100.

Por el momento, tiene algunos fallos, como que Media Player no funciona y algunos cambios de configuración no permanecen persistentes cuando se reinicia la tableta. La tarjeta SD también debe retirarse y volver a insertarse para poder montarla. Aunque a pesar de estas peculiaridades, la ROM está operativa y transfiere con éxito la interfaz Notion Ink Adam al dispositivo.

Si desea continuar y utilizar esta ROM una vez, siga estas instrucciones:

  1. Descargue la ROM desde el enlace que se proporciona a continuación y actualícela en su dispositivo siguiendo el mismo procedimiento que se utiliza en nuestra guía sobre la instalación de la ROM personalizada de Android FolioMod en Toshiba Folio 100. Si obtiene un error con respecto a la actualización de boot.img, simplemente ignórelo y reiniciar.
  2. En caso de que el paso 3 no funcione para usted y el dispositivo no se reinicie después de instalar esta ROM, simplemente actualice FolioMod primero y luego actualice esta ROM FolioNotion. Volverá a recibir errores, pero ignórelos y esto debería funcionar en la mayoría de los casos.

Esta ROM está en desarrollo activo y el desarrollador planea solucionar los problemas en la próxima versión. Para informar errores, obtener ayuda con problemas, obtener actualizaciones o solicitar funciones, diríjase al Hilo del foro XDA-Developers y únete a la conversación.

En caso de que desee volver a la ROM estándar, también hemos proporcionado esos pasos en la guía sobre la instalación de FolioMod; simplemente descargue la imagen de la ROM estándar e instálela utilizando el mismo procedimiento y volverá a la ROM estándar.

Si bien no es necesario para esta guía, pero en caso de que desee rootear su dispositivo, habilite los controladores USB para su tableta siguiendo nuestra guía sobre cómo habilitar los controladores USB para tabletas Android basadas en Nvidia Tegra. Después de hacer eso, visite nuestra guía sobre cómo rootear su dispositivo Android y siga las instrucciones para Toshiba Folio 100 en la sección Tabletas.

Descargar FolioNotion Notion Ink Adam ROM para Toshiba Folio 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.