Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale paquetes / aplicaciones de Cydia desde una PC de escritorio a iPhone, iPad, iPod Touch

Cyder es un cliente instalador de aplicaciones Cydia remoto que le ayuda a instalar varios paquetes de Cydia Sources desde su escritorio. Esta aplicación tiene una interfaz fácil de usar, lo que le permite descargar, administrar y mover fácilmente archivos .deb desde las fuentes de Cydia a su teléfono. Un telón de fondo de esta aplicación es quizás su incapacidad para agregar URL de repositorio de origen de Cydia. Esto significa que Cyder solo le permitirá instalar paquetes de repositorios de Cydia que ya se hayan agregado a través de Administrar> Editar> Agregar en Cydia en su iPhone o iPod Touch. La aplicación ofrece una interfaz de múltiples pestañas y le permite una fácil navegación a través del contenido de cada pestaña.

Para comenzar a instalar paquetes de Cydia usando Cyder desde su PC a iPhone, primero conecte su iPhone / iPod Touch a la computadora. Ahora inicie Cyder y espere a que la aplicación detecte su iDevice.

Una vez que su dispositivo sea detectado, haga clic en Obtener fuentes de Cydia. Esto permitirá que la aplicación indexe todas las fuentes que ya ha agregado en Cydia.

Cyder1

Ahora haga clic en la pestaña de paquetes y podrá ver dos ventanas divididas en un panel con un lado mostrando todos los paquetes instalables y el otro mostrando los detalles del paquete como la versión, etc. También puede usar el menú desplegable Fuente para instalar paquetes de una fuente determinada. . El menú desplegable de secciones le permite navegar a través de paquetes que de acuerdo a sus categorías. Puede usar el menú desplegable Mostrar para filtrar sus aplicaciones con actualizaciones y nuevas, así como ya instaladas.

cyder2.1

Seleccione el paquete que desea instalar. Simplemente haga clic con el botón derecho en el paquete que necesita instalar y haga clic con el botón izquierdo para acceder al menú contextual de descarga. Ahora haga clic en instalar Descargar con dependencias o Descargue este paquete solamente según su deseo.

Cyder II

Una vez hecho esto, haga clic en la pestaña Descargas y podrá ver su aplicación en la cola. Haga clic con el botón derecho en la aplicación y seleccione Descargar seleccionados del menú contextual resultante.

Cyder-3

Ahora espere a que se complete la descarga y haga clic en Administrador de archivos. Verá una ventana de dos paneles con un lado que muestra la aplicación descargada recientemente y el otro que muestra las pestañas Cydia Cache, Cydia AutoInstall y App Cake.

Haga clic con el botón derecho en la aplicación descargada en el panel de la derecha y presione copiar Seleccionado. Esto copiará su aplicación en la carpeta AutoInstall ubicada en / var / root / Media / Cydia / AutoInstall.

Cyder 4

Ahora simplemente inicie WinSCP (usé el navegador de iPhone) y navegue hasta / var / root / Media / Cydia / AutoInstall para verificar si su aplicación está presente.

Cyder-5

Una vez que haya confirmado la presencia de archivos de paquetes en la carpeta Cydia AutoInstall, reinicie su teléfono para que los cambios surtan efecto. En la captura de pantalla a continuación, puede ver tanto GV Mobile como KLMaps2 instalados en mi iPhone 3G con iOS 4.1.

IMG_0047

Cyder es una gran aplicación si ya ha agregado sus repositorios a Fuentes en Cydia. En nuestra opinión, podría haber sido mucho mejor si hubiera una opción para agregar Cydia Sources directamente desde esta aplicación. Las pruebas se realizaron en nuestro sistema Windows 7 x86.

Descarga Cyder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.