Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Instale Phoenix Custom FroYo ROM en Samsung Captivate

Phoenix ROM Samsung Captivate ROM de Samsung Captivate Phoenix

Phoenix es una nueva ROM personalizada de Android para Samsung Captivate basada en Android 2.2 FroYo. Las ROM personalizadas para dispositivos Android se lanzan con tanta frecuencia que es fácil perderse las excepcionalmente buenas con el ritmo, y Phoenix parece ser una de esas con toneladas de ajustes, mejoras y características. Siga leyendo para conocer la lista de funciones, el enlace de descarga y las instrucciones de instalación.

Phoenix es una ROM temática para Samsung Captivate con un tema personalizado inspirado en el pan de jengibre que se ve muy bien en sus esquemas de color verde y azul, mientras que las animaciones de arranque y cambio suaves incluidas y las fuentes elegantes hacen que se vea aún más impresionante. El marco se modifica para mejorar aún más el aspecto. Se incluyen varias aplicaciones geniales y la mayoría de ellas ya están actualizadas a las últimas versiones disponibles. SGS Tools, Multitouch Preview Gallery, Fancy Widget y jk4Modem también están presentes. Se han aplicado varios ajustes para mejorar el GPS y hacerlo genial, mejorar la duración de la batería y reducir su consumo y hacer que la experiencia general sea rápida y fluida.

Para instalar esta ROM, descárguela desde el enlace que se muestra a continuación, cópiela en la raíz de su tarjeta SD, reinicie su teléfono en recuperación y actualice la ROM mientras está en recuperación después de realizar una copia de seguridad de nandroid y borrar todos los datos y el caché. Si no está familiarizado con todo o nada de esto, consulte nuestra guía completa sobre cómo instalar una ROM personalizada en su teléfono Android.

Una vez que haya flasheado la ROM, puede mejorar el rendimiento del GPS utilizando ‘supl.google.com’ como servidor y ‘7276’ como puerto. Una vez que haya cambiado estos valores, simplemente elimine sus datos GPS anteriores y ¡listo!

Para solicitudes de funciones, informes de errores o actualizaciones, diríjase a este hilo del foro XDA-Developers. También encontrará algunas aplicaciones que estaban presentes en versiones anteriores de la ROM pero que se han eliminado de esta versión. Estos incluyen Facebook, Google Voice Search, Voltage Control, Titanium Backup, Blinky, Rom Manager y LauncherPro temática de Gingerbread.

Descargar Phoenix 1.0 ROM para Samsung Captivate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.