Instale Rooted Stock Android 2.2 FroYo en HTC Legend

Stock rooteado Android 2.2 FroYo en HTC LegendSi bien ha habido muchas ROM personalizadas de Android 2.2 FroYo transferidas a HTC Legend, varios usuarios han estado solicitando una ROM de stock con root sin modificaciones adicionales. La espera finalmente ha terminado, ya que Todos ganan en los foros de XDA-Developers ha lanzado hoy una ROM FroYo de stock arraigada para HTC Legend. Como siempre, te traemos las instrucciones de instalación detalladas sobre cómo poner esta ROM en funcionamiento en tu dispositivo, así que sigue leyendo después del salto para conocer todos los detalles y nuestra guía.

Las ROM personalizadas son excelentes, pero a veces solo desea seguir con la experiencia de stock que ofrece su dispositivo. Android se trata de opciones, y esta está diseñada para estos usuarios en mente. Aparte de root, esta ROM no contiene modificaciones ni aplicaciones adicionales, solo Android 2.2 FroYo basado en la versión oficial de WWE 3.15.405.3, que ejecuta la interfaz completa de HTC Sense.

La ROM está disponible en dos versiones, con solo una diferencia: una tiene los sonidos de arranque de HTC predeterminados, mientras que en la otra, se han eliminado. Esta compilación está destinada y se ha probado solo en HTC Legend y no está destinada a otros teléfonos.

Ahora pongámoslo en funcionamiento en nuestros teléfonos.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Requerimientos:

Procedimiento:

  1. Descargue la ROM desde el enlace anterior y cópiela en la tarjeta SD de su teléfono.
  2. Reinicie su teléfono en recuperación.
  3. Para estar seguro, realice una copia de seguridad.
  4. Limpiar fecha / restablecimiento de fábrica.
  5. Limpiar caché.
  6. Desde ‘avanzado’, borre la caché de Dalvik.
  7. Desde el menú principal de recuperación, ‘instalar zip desde sdcard’> ‘elegir zip desde sdcard’ y seleccionar el archivo de la ROM.
  8. Espere mientras se actualiza la ROM y luego reinicie su teléfono.

Debe tener la ROM Android 2.2 Froyo de stock rooteada en funcionamiento en su HTC Legend.

Instalación de radio (opcional):

El desarrollador ha eliminado la nueva radio de la ROM para una máxima compatibilidad con aquellas que ejecutan otras versiones de HBoot que pueden o no ser compatibles con esta radio. Por lo tanto, flashear esta ROM mantendrá la radio de su ROM anterior. Sin embargo, si también desea obtener esta radio, está disponible por separado.

Descargo de responsabilidad: El flasheo de una radio personalizada que no es compatible con su hboot / bootloader bloqueará su dispositivo, así que tenga cuidado con eso y flashee sólo si está absolutamente seguro de lo que está haciendo.

Usted puede descargar la radio 7.13.35.05 y luego siga los mismos pasos descritos anteriormente para la instalación de la ROM, excepto por la parte de borrar datos / restablecimiento de fábrica (paso 4).

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.